Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head

Head Graphene 360 Extreme MP

Head Graphene 360 Extreme MP

Head Graphene 360 Extreme MP

Head Graphene 360 Extreme MP

Head Graphene 360 Extreme MP

Head Graphene 360 Extreme MP

  • Head Graphene 360 Extreme MP
  • Head Graphene 360 Extreme MP
  • Head Graphene 360 Extreme MP
  • Head Graphene 360 Extreme MP
  • Head Graphene 360 Extreme MP
  • Head Graphene 360 Extreme MP
  • Head Graphene 360 Extreme MP
  • Head Graphene 360 Extreme MP

Head Graphene 360 Extreme MP

Descripción Head Graphene 360 Extreme MP

Disfruta de la versatilidad que ofrece la nueva raqueta Extreme MP. Mucho más facil de manejar que la serie superior. Esta raqueta ofrece una combinación única entre efecto para la generación emergente y potencia. ¡Es todo lo que necesitas para ganar tus partidos!

Esta raqueta tiene un patrón dinámico de encordado 16/19 para ofrecer un efecto adicional. Además de estar equipado con tecnología Graphene 360, que aporta una increíble estabilidad y transferencia óptima dela energía para conseguir más potencia. Todas estar características permitirán que des un partido inolvidable, y seguramente serás el vencedor.

¡Y por si fuera poco! El diseño de la nueva raqueta Extreme MP de Head destaca por sus colores asimétricos en amarillo neón y azul intenso. ¡Serás el centro de atención en la pista!

La EXTREME PRO, el modelo más pesado de la serie, ofrece el mejor efecto y potencia a los jugadores de competición con un estilo de juego agresivo. Presenta la nueva tecnología Graphene 360 que aporta una estabilidad increíble y una transferencia optimizada de la energía para conseguir más potencia y, por tanto, más velocidad de la pelota. Además el patrón de encordado 16/19 hace de esta raqueta una máquina de efectos. Sus spin grommets permiten un mayor movimiento del cordaje que resulta en un efecto trampolín más potente al golpear con la pelota. Toda la línea EXTREME luce un nuevo diseño radical con bloques de color asimétricos en amarillo neón y azul intenso que reflejan el nuevo diseño identificativo.


Caracteristicas:

- efecto: Hawk Rough 17
- potencia: Reflex 16
- control: Hawk 16


Especificaciones:

- Peso (sin cordaje): 300 g / 10.6 oz
- Patrón de encordado: 16/19
- Tamaño de cabeza: 645 cm² / 100 in²
- Tamaño de grip: 1-5
- Equilibrio: 325 mm / 0.7 in HL
- Longitud: 685 mm / 27.0 in
- Perfil del marco: 23/26/21



Con Head Graphene 360 Extreme MP podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Head y sus productos de tenis y pádel, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en smashinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en tenis y pádel.

Características Head Graphene 360 Extreme MP

Edad
Cordaje
Uso recomendado
Gama Head
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buen servicio y precios.

-

Producto de calidad y precios razonables .Lo recomiendo por su seriedad.

Perfecto

-

Producto de gran calidad y precio razonable, el más barato que encontré. El plazo de entrega fue rápido, dos días

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar