Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head

Head Flash

  • Head Flash
  • Head Flash
  • Head Flash

Head Flash

Descripción Head Flash

Si os encanta practicar el pádel la nueva pala FLASH os va a encantar, la composición con la cual fue elaborada brinda mayor absorción de impáctos y una estabilidad mejorada. Cuenta con un marco de carbono con protector integrado para un mayor tiempo de durabilidad.

Está elaborado con una banda blanda que os aportar mayor potencia que os favorecer para vencer a vuestros rivales. Imprime a la pelota mayor velocidad. La capa de carbono protege a tu pala de golpes y hendiduras alargando la vida til de vuestra pala. En esta ocasión está elaborada de color rojo y negro.

La mejor pala calidad precio que hayas conocido, ahora a tu alcance. El modelo Flash es ligero y manejable, además de contar con un marco más flexible y tolerante que incluye un protector integrado. Asimismo, la goma blanda aporta más potencia a tus golpes ganadores y menos vibraciones para que disfrutes aún más en la pista. Aprovecha la mejor relación rendimiento-calidad-precio y ¡a batir al contrario! No habrá rival que se te resista.

Especificaciones:

- Perfil: 38 mm.
- Tamaño tamiz: 525 cm2.
- Forma: Lágrima.
- Peso: 355 gr.
- Balance: 270 mm.


¿No conoces aún el Head Flash de la marca Head? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda smashinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en smashinn.

Características Head Flash

Edad
Forma pala
Balance
Composición Marco
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buena raqueta

-

Head flash es una buena raqueta ligera y fácil de jugar.

Raqueta de pádel

-

La raqueta de pádel realmente feliz es increíble, gracias

Demasiada demora en la entrega

-

No he recibido el producto en la fecha informada y no sé nada al respecto.

Servicio confiable y perfecto

-

Super servicio Recomiendo este ste Ellos anuncian las existencias, la fecha límite y los respetan Bravo

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar