Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head

Head Flash

  • Head Flash
  • Head Flash
  • Head Flash

Head Flash

(22) Opiniones | Opina

Descripción Head Flash

La nueva pala para pádel Head Flash ha llegado para impresionarnos, en este caso, el trabajo de Head ha sido impecable, ofreciendo un diseño simple pero muy elegante que captará la atención de muchos. Un modelo de gama media muy cómodo, con un buen nivel de control, lo cual es una de sus características más llamativas.

Cabe destacar que la Head Flash es una pala para jugadores ocasionales, aquellos que no desean gastar demasiado en materiales ni tampoco tienen altas exigencias en la pista. Pero, definitivamente con esta pala podrás dar un excelente partido y defenderos muy bien. Además de su buen control, a la hora de impactar la bola posee un punto dulce bastante bueno. Su tacto medio es de rápida adaptación, esto os permitirá lanzar golpes de buen control con gran comodidad.

Esta pala es perfecta para quienes les gusta dar juegos casuales, y quieren una pala elegante y llamativa sin gastar demasiado dinero.




La mejor pala calidad precio que hayas conocido, ahora a tu alcance. El modelo Flash es ligero y manejable, además de contar con un marco más flexible y tolerante que incluye un protector integrado. Asimismo, la goma blanda aporta más potencia a tus golpes ganadores y menos vibraciones para que disfrutes aún más en la pista. Aprovecha la mejor relación rendimiento-calidad-precio y ¡a batir al contrario! No habrá rival que se te resista.

Especificaciones:

- Perfil: 38 mm.
- Tamaño tamiz: 525 cm2.
- Forma: Lágrima.
- Peso: 355 gr.
- Balance: 270 mm.


Compra Head Flash con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de tenis y pádel online smashinn, te permite comprar por internet Palas al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Head Flash con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Head Flash.

Características Head Flash

Edad
Forma pala
Balance
Composición Marco
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (22)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Pala Head

-

Muy buena pala, cómoda y versátil.

Raqueta que superó las expectativas.

-

Muy buena raqueta, precio versus excelente calidad.

Excelente

-

La verdad sorprendió con el producto y el servicio. Llegó en tiempo y forma y la paleta es realmente muy buena. Todo perfecto. Gracias!

Opinión

-

Buena raqueta para practicantes ocasionales. Sorpresa por lo positivo.

Excelente

-

me ha llegado mi pala, hasta puerto natales, chile. muchas gracias, excelente servicio totalmente recomendable y confiable

Buena calidad

-

Excelente raqueta y viene en buen estado

Raqueta

-

Gran producto

Gran producto

-

La raqueta es muy buena, buena relación costo-beneficio. El producto llegó en buenas condiciones y antes del plazo estipulado (casi una semana antes, local: Brasil).

Pala de Padel

-

Muy buen estado y rapidez en la entrega sumamente recomendable

Muy buena

-

Muy buena la paleta, mejor opción precio/calidad. Llego antes de lo previsto, muy recomendada la pagina

Raqueta muy buena

-

Raqueta muy buena para principiante e intermedio. Solta bien. Vale la pena y un óptimo CxB.

Raqueta

-

Gran producto

¡buena raqueta!

-

Raqueta con buena absorción de impacto y control de bola.

Excelente raqueta

-

Muy recomendable!

Raqueta

-

Perfecta, excelente producto

Muy bien

-

Bonita raqueta teniendo en cuenta el precio. Buen control

Precio calidad excelente

-

Excelente raqueta teniendo en cuenta la relación precio-calidad. Muy buena para principiantes / intermedios, permite un buen control de la pelota. En la mano es una raqueta suave y con poca vibración. Sólo lamento no venir acompañada de una bolsa, tipo capa, pues ya contacté a Head y no venden por separado.

Raqueta

-

VENDO HERMOSOS CACHORROS

Llevar en consideración

-

Excelente relación calidad-precio, muy buena raqueta.

Super raqueta

-

Soy un principiante (quadra ...), tomé una clase y lo encontré arriba, buen agarre, efectivo y hermoso por encima de eso. Falta más que la cubierta para que sea perfecta, pero a este precio no debería pedir demasiado, excelente relación calidad-precio.

Buena raqueta

-

Excelente relación precio-calidad, muy buena raqueta.

Muy bien

-

muy bien

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar