Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head

Head Extreme 9r Supercombi

Head Extreme 9r Supercombi

  • Head Extreme 9r Supercombi
  • Head Extreme 9r Supercombi
  • Head Extreme 9r Supercombi

Head Extreme 9r Supercombi

Descripción Head Extreme 9r Supercombi

La EXTREME 9R Supercombi tiene un diseño más radical que la TOUR TEAM 9R Supercombi pero la misma capacidad. En los dos generosos compartimientos caben confortablemente hasta nueve raquetas. El bolsillo de malla interior y el bolsillo exterior ofrecen espacio adicional con acceso rápido. El sistema para llevar de 2 formas te permite elegir si deseas llevar la bolsa colgada del hombro o como mochila. Te da flexibilidad para ir como quieras. Y la Climate Control Technology (CCT+) en uno de los dos compartimentos principales protege a las raquetas contra las altas temperaturas. La 9R Supercombi es algo más pequeña que la gama 12R Monstercombi pero es una ayuda radical durante tus viajes.


Especificaciones:

- Dimension: 77 x 35 x 36 cm


Completa tu compra de Head Extreme 9r Supercombi con los accesorios de Bolsas y Raqueteros de tenis. Navega por el resto de categorías de smashinn, tu tienda online especializada en tenis y pádel y consigue todos tus productos de tenis y pádel al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con smashinn!

Características Head Extreme 9r Supercombi

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad