Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head

Head Evolution Bela

Head Evolution Bela

Head Evolution Bela

  • Head Evolution Bela
  • Head Evolution Bela
  • Head Evolution Bela
  • Head Evolution Bela
  • Head Evolution Bela

Head Evolution Bela

Descripción Head Evolution Bela

¿Sientes cierta curiosidad por este deporte y te gustaría iniciarte? Prueba la Evolution Bela y verás cómo te enganchas. Su marco es de carbono y está reforzado con la tecnología Innegra para mayor potencia y menos vibraciones. Esta versión tiene la misma cosmética que la pala del número 1 del mundo Fernando Belasteguín, en tonalidades rojas y negras. Por si fuera poco, y para ayudarte en tus inicios, cuenta con un amplio punto dulce para facilitarte tus primeros golpes ganadores. ¡Vive el pádel desde dentro!


Especificaciones:

- Peso (unstrung): 370 g
- Head size: 430 cm²
- Balance: 275 mm
- Beam: 38 mm


Technologias:

- Innegra


Además de Head Evolution Bela en la categoría de Palas de pádel de tu tienda online de tenis y pádel encontrarás otros productos relacionados con Iniciación. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Head, en smashinn encontrarás una gran variedad de artículos de tenis y pádel que pueden ser de tu interés.

Características Head Evolution Bela

Balance
Forma

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Fresco

-

Raqueta buena envío rápido Brasil

Productos

-

recibido muy buen producto a la perfección .. sólo para hacer nuevas compras.

Bien

-

Buen servicio producto recibido.

Muy bueno

-

Buena calidad y buen precio. entrega Snab.

Grandes cosas :)

-

Tenía mucho miedo de no tener tiempo para mi equipo, pero al final mis raquetas Padel llegué: La calidad está en la cita: impresionante

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad