Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head

Head Elite Supercombi

  • Head Elite Supercombi
  • Head Elite Supercombi
  • Head Elite Supercombi

Head Elite Supercombi

Ver más artículos de:

Descripción Head Elite Supercombi

Especificaciones:

- L X B X H: 71,5 x 30 x 32.5 cm
- MATERIAL: 100% Poliéster
- 3 compartimentos para 6-8 raquetas
- 1 compartimento principal
- correas de mochila reversibles asas ajustables
- bolsillo frontal con cremallera


En smashinn, tienda online de tenis y pádel, puedes comprar otros productos de la marca Head relacionado con la categoría Raqueteros de tenis. No esperes más y adquiere Head Elite Supercombi y benefíciate de todas las ventajas y promociones en tenis y pádel.

Características Head Elite Supercombi

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

La cabeza de elite super-combi

-

ESP: El producto tuvo un tiempo en llegar, pero era perfecta y exactamente lo que pensamos que compramos - un poco de la gama de gama baja y nada demasiado lujoso, pero una bolsa que hace el trabajo. Ahora tenemos un equipaje de mano principal de dos raquetas de tenis y bádminton, e incluso hay espacio para las pelotas y otras cosas. GB: Llegada tomó un tiempo, pero el producto estaba en perfecto estado y exactamente lo que habíamos planeado - nada demasiado grande o de lujo, pero la bolsa funcional de todos modos. Ahora a las raquetas de tenis y bádminton convenientemente en un solo lugar, y también las bolas se pueden tomar a lo largo.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar