Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head

Head Djokovic Backpack

Head Djokovic Backpack

  • Head Djokovic Backpack
  • Head Djokovic Backpack
  • Head Djokovic Backpack

Head Djokovic Backpack

Descripción Head Djokovic Backpack

Esta versátil mochila de Djokovic es perfecta para ir a la pista o para cualquier otra cosa que tengas que hacer. Las correas de mochila con hebilla pectoral garantizan buen ajuste al cuerpo, el compartimento acolchado protege a la raqueta y el compartimento principal ofrece espacio suficiente para todo lo que necesites para el entrenamiento en la pista o para ir al colegio. Un bolsillo frontal con cremallera permite un acceso rápido a las cosas pequeñas y un compartimento ventilado para calzado mantiene tus zapatillas separadas del resto del equipo. Las mochilas están inspiradas en Novak Djokovic y en su diseño Speed, llevan integrado su logo y hacen juego con la raqueta SPEED.


Caracteristicas:

- compartimento acolchado para 1 raqueta
- correas de mochila con hebilla pectoral
- compartimento para calzado
- 1 compartimento principal
- bolsillo frontal con cremallera
- 2 bolsillos laterales


Especificaciones:

- Dimensiones: 32 x 48 x 24 cm
- material 90% Poliéster/10% PU


¿Estás interesado en comprar Head Djokovic Backpack? Estas de suerte porque en smashinn en la categoría de Bolsas y Mochilas tenis disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Head Djokovic Backpack

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Niza

-

Este bolso es perfecto para alguien que juega al tenis. No es gigantesca como un montón de bolsas de tenis son, pero aún puede mantener un buen montón de cosas.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo