up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Head Djokovic Monstercombi 67L

plus
Head

Head Djokovic Monstercombi 67L

Descripción Head Djokovic Monstercombi 67L

Esta elegante y de alta calidad Djokovic 12R Monstercombi combina el estilo y toda la habitación que necesita en un producto premium de primera clase. Dos compartimentos principales, dos bolsillos exteriores para accesorios y un compartimento para zapatos integrado garantizarán que su estilo de embalaje esté bajo control total. Hecha con materiales de alta calidad e inspirada en la historia de diseño de SPEED en general, la bolsa viene con las últimas innovaciones, como la tecnología de control climático CCT + en uno de los compartimentos principales, que protege su equipo de las temperaturas extremas. Con su nueva forma distinguida de bordes redondeados y elementos de diseño verde lúdico, la bolsa también presenta la firma y el logotipo de Novak Djokovic. Gracias al sistema de transporte de mochila, puedes voltear este bolso casualmente sobre tu hombro o sobre tu espalda.

caracteristicas:

Sistema de transporte de mochila.

2 compartimentos principales a los lados, uno con CCT +.

2 compartimentos separados en el medio ventilados para ropa o calzado.

Todos juntos espacio 12 raquetas.

1 bolsillo interior de malla para accesorios.

2 bolsillos exteriores para accesorios.

Presupuesto:

VOLUMEN: 88 L.

DIMENSIONES: 77 x 35 x 45 cm.


Completa tu compra de Head Djokovic Monstercombi 67L con los accesorios de Bolsas y Raqueteros. Navega por el resto de categorías de smashinn, tu tienda online especializada en tenis y pádel y consigue todos tus productos de tenis y pádel al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con smashinn!

Características Head Djokovic Monstercombi 67L

Color
Blanco
Negro
Uso recomendado
Tenis
Capacidad raquetas
12

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Head Djokovic Monstercombi 67L

¡el mejor boogie!

-

Se adapta bien a palos, zapatos y otros artículos deportivos en sus propios compartimentos. Coloración con estilo. Buenos materiales. Sí!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up