Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head

Head Delta Pro

Head Delta Pro

Head Delta Pro

  • Head Delta Pro
  • Head Delta Pro
  • Head Delta Pro
  • Head Delta Pro

Head Delta Pro

Descripción Head Delta Pro

El Delta Pro es la nueva raqueta diseñada para el mundo no. 1 Fernando Belasteguín. Este modelo se jacta un sweetspot grande que usa la tecnología de la CHIP que asegurará que usted vuelve cada bola. Igualmente, gracias a su nueva forma más aerodinámica y al innovador material Graphene XT, le ofrece más potencia y durabilidad. Si siempre has querido ser capaz de golpear un buen éxito, ahora youll seguramente será capaz de! Haz esta nueva arma del 'eterno rey', firmada por el mismo hombre. La actual campeona Bela echa una larga sombra con el nuevo Delta Pro. El mejor jugador en la historia de padel sin duda todavía tiene muchas sorpresas en la tienda para nosotros.

Presupuesto:

Peso (sin cortar): 375 g

Tamaño de la cabeza: 460 cm²

Equilibrio: 280 mm

Haz: 38 mm

Tecnología:

Graphene XT: Una raqueta más rápida. Juego más rápido. Una revolución de su juego.

Chasis Flexible: Nueva combinación más suave de la estructura del marco y la espuma para una mayor comodidad y un punto dulce más grande.

Chip: Un nuevo patrón de perforación que utiliza diferentes tamaños de agujeros que trabajan en combinación con el Anillo C brindando un punto dulce más grande (más comodidad y control) y mayor rigidez al impacto (más potencia).

Espuma Ultrasoft: La nueva espuma ULTRA SOFT es un descendiente de la renombrada espuma N2 con mejor densidad y memoria para un mejor sonido y una mejor jugabilidad.

Antishock: Este material polimérico único ha permitido a HEAD crear un parachoques que garantiza la máxima protección de la raqueta.

Colocada sobre el IBS2 esta lámina especial no sólo garantiza mayor durabilidad, sino que también garantiza una mayor resistencia al rayado.


¿Estás pensando en comprar Head Delta Pro? es uno de los productos estrella en smashinn, la tienda online de tenis y pádel. Tiene un peso de 0.4 kg. y su precio es de 134.95 $. En smashinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Head al mejor precio. Todos nuestros productos de tenis y pádel tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Head Delta Pro

Balance
Composición Marco
Forma

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Sav calidad: para recomendar!

-

Bravo por su servicio y seguimiento de las órdenes! Por lo tanto, recomendé la mejor raqueta de una conocida marca de número 1 del mundo de paddle y estoy completamente satisfecho ... Atención, este modelo está diseñado para jugadores de un nivel avanzado. respuesta rápida, entrega rápida, la calidad del servicio: recomendado!

Buen servicio

-

el servicio es bueno y rápido

Superior

-

Sensacionalmente bueno bate. Muy suave, buena velocidad, aunque una gran cantidad de contacto, poco esfuerzo, un gran entusiasmo :-)

Un gran servicio

-

Gama gigante, precios increíblemente bajos, buen servicio, entrega rápida, respuesta rápida a las preguntas.

Impecable

-

Servicio impecable. Felicitaciones

Consulta paleta head delta pro

-

Hola, Hasta cuando la tendrán en oferta? Trae funda la paleta? El despacho a Valencia es sin cargo? Viene con un tubo de bolas? Gracias

Respuesta de nuestro experto

¡Hola! viene con la cubierta y las bolas. Podrás ver los gastos de envío si usted sigue el proces de pedidos. ¡Gracias!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo