Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head

Head Delta Motion

Head Delta Motion

Head Delta Motion

  • Head Delta Motion
  • Head Delta Motion
  • Head Delta Motion
  • Head Delta Motion
  • Head Delta Motion

Head Delta Motion

Descripción Head Delta Motion

La esperadísima pala de Alejandra Salazar se renueva con un diseño totalmente diferente y rompedor. Este modelo en tonalidades blancas y rojas arrasa al igual que hicieron sus predecesoras. Con un nuevo molde y siendo igualmente ligera, la Delta Motion consta de un mayor punto dulce, de una nueva goma más blanda y del material GrapheneXT, que le confiere una potencia extrema para que las chicas también puedan sacarla por tres. Esta es tu oportunidad para sacar la pelota de la pista a la menor oportunidad y dejar a todos boquiabiertos. Con unas características semejantes, ¿quién puede resistirse?


Especificaciones:

- peso (unstrung): 355 g:
- Head size: 460 cm²
- Balance: 265 mm
- Beam: 38 mm


Technologias:

- Graphene XT
- Flexible Chassis
- Chip
- Ultrasoft foam
- Antishock


¿Quieres más productos de la marca Head? En smashinn, tu tienda online de tenis y pádel, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Head Delta Motion. En estos momentos Head Delta Motion se encuentra en stock.

Características Head Delta Motion

Balance
Composición Marco
Color
Color
Forma

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo