Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head

Head Delta Bela LTD

  • Head Delta Bela LTD
  • Head Delta Bela LTD

Head Delta Bela LTD

Descripción Head Delta Bela LTD

¡Ve a cualquiera de tus partidos o prácticas de pádel o tenis con el fantástico y funcional Head Delta Bela LTD!. Este bolso tiene un hermoso diseño, y el negro es su color más básico. Pero el atractivo diseño no es lo único que hace que este bolso destaque.

El Head Delta Bela LTD es una bolsa de paleta multifuncional que también se puede usar para jugar al tenis. Tiene un bolsillo en el medio, que ocupa la mayor parte de la bolsa, dos compartimentos laterales con forma de raqueta, espacios adicionales para guardar zapatillas y artículos personales, y asas y una correa para llevarla cómodamente en la espalda o en las manos. Esta es una bolsa de tenis / paleta de edición limitada utilizada por el 15 veces Mejor Paddler en el Mundo, Fernando "Bela" Belasteguín, que también lo aprueba. ¡No pierdas la oportunidad de sentirte como uno de los mejores deportistas de hoy con este bolso práctico y atractivo!

Presupuesto:

Dimensiones: 60 x 31 x 43 cm.

Volumen: 46 L.


Head Delta Bela LTD está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de tenis y pádel podrás encontrar artículos relacionados con Head Delta Bela LTD de la marca Head.

Características Head Delta Bela LTD

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Me encanta mi nuevo paletero

-

Un producto de muy buena calidad con un diseño súper bonito y con el tamaño justo para llevar Rufo lo necesario.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar