Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head

Head Delta Ale Monstercombi

  • Head Delta Ale Monstercombi
  • Head Delta Ale Monstercombi

Head Delta Ale Monstercombi

Descripción Head Delta Ale Monstercombi

El mejor paletero para guerreras como tú. Una pieza indispensable totalmente recomendada por Alejandra Salazar. Gracias a su llamativo diseño en colores muy femeninos te sentirás identificada a primera vista.

Este paletero Delta Ale Monstercombi posee varios compartimientos reforzados, lo que la convierten en un paletero de gran capacidad. Además cuentas con un compartimiento térmico, donde podréis transportar tu objetos más preciados.

También te lo podrás colgar a la espalda como mochila. Además, cuenta con el añadido de la firma de Ale en el lateral, una de las mejores jugadoras del mundo. ¡Siéntete un poco más guerrera con su paletero!

El paletero recomendado por nuestra más fiel guerrera Alejandra Salazar, te está esperando y seguro que te atrapa a primera vista gracias a su perfecta combinación de colores. Se trata de un paletero con gran capacidad y con varios compartimentos reforzados, entre ellos uno térmico (CCT), para transportar tu material más preciado. También te lo podrás colgar a la espalda como mochila. Además, cuenta con el añadido de la firma de Ale en el lateral, una de las mejores jugadoras del mundo. ¡Siéntete un poco más guerrera con su paletero!


En la tienda de tenis y pádel, smashinn podrás encontrar diferentes tallas de Head Delta Ale Monstercombi y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Head Delta Ale Monstercombi o de la categoria Bolsas de nuestra tienda online de tenis y pádel.

Características Head Delta Ale Monstercombi

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Acbados

-

muy buenos acabados

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar