up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Head Raqueta Squash Cyber Tour

Head Raqueta Squash Cyber Tour

plus
Head

Head Raqueta Squash Cyber Tour

Descripción Head Raqueta Squash Cyber Tour

No juegas tan a menudo como te gustaría, pero cuando lo haces, eres todo potencia. La CYBER TOUR, la más ligera de la serie CYBER, es una potente aliada para las pistas cubiertas los fines de semana. Cuenta con un exclusivo diseño en forma de gota y con la tecnología de HEAD (AFT), que proporciona potencia al aumentar la rigidez de la raqueta. Con estos nuevos y apasionantes colores, la CYBER TOUR es la herramienta perfecta para los jugadores más completos que sacan la potencia de vez en cuando.


Especificaciones:

- Peso (marco): 175 g / 6.2 oz
- Patrón de encordado: 12/17
- Tamaño de cabeza: 500 cm² / 78 in²
- Tamaño de grip: S07
- Longitud: 685 mm


Technologias:

AFT:
- La Amplified Fibre Technology de HEAD poroporciona una rigidez extra para más potencia. Un proceso especial de fabricación reduce el peso combinando materiales complementarios y optimiza el rendimiento en pista. ¡Siente la velocidad y potencia explosiva de la raqueta por ti mismo!



Head Raqueta Squash Cyber Tour cuenta con la garantía oficial de la marca Head. Comprando en nuestra tienda online de tenis y pádel podrás disponer en tan solos unos días de Head Raqueta Squash Cyber Tour. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Head Raqueta Squash Cyber Tour

Balance
Potencia
Color
Rojo
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up