Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head

Head Cyber Elite

  • Head Cyber Elite
  • Head Cyber Elite

Head Cyber Elite

Descripción Head Cyber Elite

Hará que tu primera lección de squash o entrenamiento resulten un placer. La CYBER ELITE es una raqueta de cabeza ligera pero tiene más peso en general que la da más estabilidad y control. La potencia de la raqueta se debe también a la rigidez procedente de la Amplified Fibre Technology de HEAD. Es perfecta para el jugador defensivo ocasional.


Especificaciones:

- Peso (marco): 205 g / 7.2 oz
- Patrón de encordado: 14/19
- Tamaño de cabeza: 485 cm² / 75 in²
- Tamaño de grip: S00
- Longitud: 685 mm


Technologias:

AFT:
- La Amplified Fibre Technology de HEAD poroporciona una rigidez extra para más potencia. Un proceso especial de fabricación reduce el peso combinando materiales complementarios y optimiza el rendimiento en pista. ¡Siente la velocidad y potencia explosiva de la raqueta por ti mismo!



Si estas interesado en Head Cyber Elite, descubre también otros productos relacionados de Head dentro de la categoría Raquetas y Raquetas de squash. Además al comprar en smashinn, tu tienda online de tenis y pádel pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Head Cyber Elite

Balance
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar