Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head

Head Combi Junior

Head Combi Junior

Head Combi Junior

Head Combi Junior

Head Combi Junior

  • Head Combi Junior
  • Head Combi Junior
  • Head Combi Junior
  • Head Combi Junior
  • Head Combi Junior
  • Head Combi Junior

Head Combi Junior

Ver más artículos de:

Descripción Head Combi Junior

Si su diseño te resulta familiar, es porque está inspirado en grandes artículos deportivos. Hemos combinado el diseño de las raquetas para adultos SPEED e INSTINCT y la exclusiva forma de la colección de bolsas TOUR TEAM en la nueva JUNIOR COMBI para que puedas guardar todo lo que necesites en dos compartimentos, un bolsillo lateral y otro bolsillo frontal con cremallera. Gracias a su poco peso y su cómodo sistema que permite llevarla como una mochila, la JUNIOR COMBI es comodísima y será tu compañera fiel.


Especificaciones:

- Dimension: 71 x 30,5 x 30 cm
- Material 100% Poliéster
- 2 compartimientos para 3-6 raquetas
- Bolsillo frontal con cremallera


Con Head Combi Junior te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de tenis y pádel. Además, en smashinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Bolsas. Elígenos como tu tienda de tenis y pádel y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Head.

Características Head Combi Junior

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Bonito bolso

-

A mi hijo le gusta esta bolsa. Él usa 1 lado para sus 2 raquetas (tamaño 26 ") y el otro lado para su ropa de tenis y zapatos.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar