up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Head Chaqueta Performance

Head Chaqueta Performance

plus
Head

Head Chaqueta Performance

Descripción Head Chaqueta Performance

Olvídate para siempre del frío con la chaqueta Performance, una pieza única e innovadora que no solamente os protegerá del frío sino que también ofrece un estilo a la vanguardia del último grito de la moda.

Esta chaqueta para la nieve es increíblemente cómoda. Está diseñada con materiales de primera calidad que te mantendrá protegido del frío, de los rayos UV y libre de humedad. Esta chaqueta cuenta con una cremallera simple en la parte delantera, cuello de béisbol de canalé y dos bolsillos delanteros con cremallera.

Hace una perfecta combinación con los Performance Pants, así tendrás un look completo que funcionará tanto dentro como fuera de la pista.
La Performance Jacket hace que las fases de calentamiento y relajación sean mucho más fáciles gracias a su cómoda mezcla de materiales de primera calidad que te mantiene seco, cálido y protegido del sol (UPF 50+). Disponible en un color azul oscuro muy sofisticado, la chaqueta también tiene una cremallera simple en la parte delantera, cuello de béisbol de canalé y dos bolsillos delanteros con cremallera. Combina a la perfección con los Performance Pants, si lo que buscas es un look a juego dentro y fuera de las pistas.


Caracteristicas:

- Logotipos metalizados plateados
- Cremallera simple delantera central YKK
- 2 bolsillos con cremallera YKK
- Cuello béisbol acanalado
- Canalé en el dobladillo de las mangas y el bajo
- Forro de malla interior
- Excelente protección UV: UPF 50+ (tejido principal)


Especificaciones:

- TEJIDO PRINCIPAL: 100% polyester 2/2 twill woven with wicking
- MATERIAL: 100% polyester plain punched woven with cire & wicking
- REVESTIMIENTO: 92% polyester 8% elastane mesh with wicking
- FORMA: regular



Head Chaqueta Performance está disponible con diferentes características. Cómpralo en smashinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Head. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa hombre y Chaquetas.

Características Head Chaqueta Performance

Capucha
Sin Capucha
Color
Azul
Uso Recomendado
Tenis
Urbano

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Head Chaqueta Performance

Todo perfecto

-

Envío rapido. La chaqueta perfecta. Bonito diseño y cómoda.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up