up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Head Camo Ltd II Monstercombi

plus
Head

Head Camo Ltd II Monstercombi

Descripción Head Camo Ltd II Monstercombi

El nuevo paletero Head Camo Ltd II Monstercombi es todo lo que necesitas gracias a todos sus compartimentos independientes, podréis guardar todo vuestro material de pádel. El paletero Camo Ltd está compuesto por un compartimento térmico para pala, un amplio compartimento principal, compartimiento lateral, pequeño bolsillo lateral y frontal para los objetos de uso personal como vuestro móvil, reproductor Mp3-Mp4, monedero, llaves, entre otros. Su diseño está reforzado con materiales que garantizan la máxima resistencia, además que incluye correas para llevar como mochila.

Este sorprendente paletero de gran capacidad también ofrece un diseño muy particular gracias a la combinación de tejido de camuflaje verde militar con pequeños detalles en colores gris y naranja coral en su estampado. Definitivamente Head se ha lucido esta vez con este nuevo paletero haciendo más felices a los jugadores de padel. Combina una mezla del tejido de camuflaje, gris y naranja, con las prestaciones de un paletero de competición. Viene totalmente equipado con un compartimento térmico para proteger las palas y compartimentos para ropa, calzado y accesorios.


Descubre toda la gama de productos de Head que tenemos en stock y al mejor precio. En smashinn, tu tienda online de tenis y pádel te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Head Camo Ltd II Monstercombi

Color
Multicolor

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up