up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Head Pala Pádel Bela Junior

plus
Head

Head Pala Pádel Bela Junior

Descripción Head Pala Pádel Bela Junior

La pala ideal para los más pequeños de la casa. La clave para convertirse en un pádel profesional es comenzar desde muy joven, así que si quieres que tu hijo sea un gran padelista, ¡el momento es ahora! La nueva pala Bela Kids es todo lo que necesita.

Su estructura más corta y ligera es perfecta para sujetarla con ambas manos. Tu pequeño se enamorará completamente de esta pala para pala ya que sus colores son muy llamativos y tienen un estilo único. ¿Que estas esperando? Más corta, extra ligera y con un mango más largo para las dos manos, es el modelo perfecto para los más pe- queños. Ideal para el pequeño ?Bela?.


Especificaciones:

- PERFIL: 33 mm
- TAMAÑO TAMIZ: 365 cm 2
- FORMA: Lágrima
- PESO: 300 gr
- BALANCE: 255 mm


¡No esperes más y adquiere Head Pala Pádel Bela Junior! En smashinn todos nuestros productos de Palas tienen la garantía oficial de la marca Head. Comprando en nuestra tienda de tenis y pádel podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Head Pala Pádel Bela Junior cuanto antes en tu casa.

Características Head Pala Pádel Bela Junior

Balance
Control
Color
Azul
Forma pala
Redonda

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up