up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Head Sudadera Con Cremallera Baseline

Head Sudadera Con Cremallera Baseline

plus
Head

Head Sudadera Con Cremallera Baseline

Descripción Head Sudadera Con Cremallera Baseline

La nueva sudadera BASELINE se ajusta a la perfección para las actividades al aire libre o paseos matutinos por la ciudad. Está confeccionada de poliéster y elastano que os permite movilizarnos con facilidad. Es flexible, transpirable y de secado rápido. Aísla el calor corporal y os protege del frío.

La chaqueta está forrada para facilitar el fluido de aire. Posee una cremallera frontal completa para mayor comodidad. Cuenta con bolsillos con cremalleras y soporte elástico en la parte inferior de la chaqueta. La capucha con borde rígido os proporciona mayor seguridad y protección. Dentro, fuera y de camino a las pistas, la Baseline Hoodie es tu compañera fiel. Está elaborada con un material de punto especial que aporta comodidad interior y exterior durante las fases de calentamiento y relajación. Esta sudadera también ofrece distintos elementos funcionales y de diseño, como la cremallera de cierre automático en la parte delantera y bolsillos laterales. Disponible en tres colores, la Baseline Hoodie combina a la perfección con los Baseline Pants.


Caracteristicas:

- Cremallera Simple Delantera Central Ykk
- Capucha Fija
- Cinta Para El Cuello Personalizada
- Protección De Barbilla
- Bolsillos Laterales
- Cinta De Cierre Elástica En El Dobladillo Del Bajo, De La Manga Y En La Capucha


Especificaciones:

- Tejido principal: tejido de punto doble 100% poliéster con efecto mecha.
- Forma: regular


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de tenis y pádel. Compra Head Sudadera Con Cremallera Baseline con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa hombre que puedan complementar tu compra.

Características Head Sudadera Con Cremallera Baseline

Capucha
Con Capucha
Color
Azul
Longitud Cremallera
Cremallera Entera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up