Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head

Head ATP Box

  • Head ATP Box
  • Head ATP Box

Head ATP Box

Descripción Head ATP Box

La legendaria pelota HEAD ATP con tecnología EncoreTM aumenta la durabilidad y ofrece más efecto y control por lo que con cada golpe puedes enviar la pelota allí donde quieras que vaya. SmartOptikTM mejora la visibilidad en todo momento y sobre todas las superficies. La pelota oficial del ATP Tour se ha desarrollado en estrecha colaboración con varios jugadores profesionales de la ATP. Se usa habitualmente en las mejores pistas del mundo y es perfecta para jugadores que deseen efecto y control adicionales.


Technologias:

- Encore™: Durabilidad un 33 % más prolongada*: la nueva tecnología Encore™
- SmartOptik™: Un 19 % más de visibilidad**: el fieltro SmartOptik™


Además de Head ATP Box en la categoría de Pelotas de tu tienda online de tenis y pádel encontrarás otros productos relacionados con Pelotas tenis. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Head, en smashinn encontrarás una gran variedad de artículos de tenis y pádel que pueden ser de tu interés.

Características Head ATP Box

Formato
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Pelota de tenis cuadro atp cabeza 18x4

-

Producto de acuerdo con lo que se esperaba. Buena cantidad - relación precio pelotas de buena calidad tiempo de vida medio Un buen empaque

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar