Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head

Head Ann G T Shirt

  • Head Ann G T Shirt
  • Head Ann G T Shirt

Head Ann G T Shirt

Ver más artículos de:

Descripción Head Ann G T Shirt

Usted es fuerte y lúdico de modo que ¿por qué vestir de forma diferente? Con la visión Colección CABEZA mostrar lo que está a punto antes de que el primer tiro se disparó jamás. La camisa de cuello en V con su por todas partes de la raya de impresión está ofreciendo la movilidad máximo basado en insertos SIED SMESH y el uso de materiales ERGOstretch.

caracteristicas:

Ergofit

V - cuello

impresión de la raya

Especificación:

88% poliéster / 12% elastano jersey

inserción del spandex

ERGOstretch

ENDOdry propiedades de drenaje

tecnologías:

Endo seco: Mantener la piel seca, facilitando el control de la humedad.

Ergo ajuste: ergonómicamente diseñado y adaptado patrones, proporcionando ajuste perfecto para el uso al que están destinados y buscar.


Con Head Ann G T Shirt podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Head y sus productos de tenis y pádel, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en smashinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en tenis y pádel.

Características Head Ann G T Shirt

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar