up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Head TIP Bolsa

plus
Head

Head TIP Bolsa

Descripción Head TIP Bolsa

El entrenador del niño es una de las personas más influyentes en su carrera de tenis. Usted, como entrenador, es quien puede facilitarle el mejor comienzo posible. Y HEAD le ofrece su apoyo. El polibolso con 72 pelotas HEAD T.I.P. contiene pelotas HEAD T.I.P. ORANGE siendo la combinación perfecta para cada entrenamiento. Las pelotas T.I.P. son parte del Tennis Instruction Program (T.I.P.) de HEAD, un programa con el único objetivo de ayudar a las jóvenes estrellas a aprender a jugar correctamente y desarrollado en colaboración con la campaña Tennis Play and Stay! de la Federación Internacional de Tenis.

¿Estas interesado en Head TIP Bolsa de Head? En estos momentos se encuentra en stock en smashinn, nuestra tienda de tenis y pádel online. En smashinn podrás encontrar otros productos de tenis y pádel de la marca Head. No esperes más y disfruta de Head TIP Bolsa en tan solo unos días.

Características Head TIP Bolsa

Color
Naranja
Amarillo
Formato
Bolsas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up