Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head

Head 4 Major Club Bag

  • Head 4 Major Club Bag
  • Head 4 Major Club Bag
  • Head 4 Major Club Bag

Head 4 Major Club Bag

Ver más artículos de:

Descripción Head 4 Major Club Bag

Cada victoria es especial, pero un título Grand Slam es el punto sobre la i. Para celebrar los 4 torneos especiales ofrecemos las 4 Major Club Bags diseñadas individualmente para cada uno de los cuatro torneos Grand Slam del año. La bolsa Australian Open conquista la pista en verde y amarillo; la bolsa French celebra a la nación anfitriona en azul, rojo y blanco mientras que para la Wimbledon hemos elegido (obviamente) el color blanco. La bolsa para el último torneo Grand Slam del año, la US Open, se presenta en rojo que alude directamente a la cooperación entre HEAD y RED con el fin de concienciar a la gente y recabar dinero para la lucha mundial contra el SIDA. Las cuatro bolsas tienen un diseño diferente pero también algo en común: un compartimento principal y otro separado que mantiene el calzado separado del resto de la ropa tienen espacio para todo lo que necesitas. Cada bolsa se pliega fácilmente y puede guardarse en una bolsa grande cuando te vas de viaje. Después de todo, una ocasión especial requiere también una bolsa de diseño especial.


Caracteristicas:

- Cada victoria es especial, pero un título Grand Slam es el punto sobre la i. Para celebrar los 4 torneos especiales ofrecemos las 4 Major Club Bags diseñadas individualmente para cada uno de los cuatro torneos Grand Slam del año. La bolsa Australian Open conquista la pista en verde y amarillo; la bolsa French celebra a la nación anfitriona en azul, rojo y blanco mientras que para la Wimbledon hemos elegido (obviamente) el color blanco. La bolsa para el último torneo Grand Slam del año, la US Ope
- Material: 100% Polyurethan
- 1 main compartment
- 1 shoe compartment


Especificaciones:

- Volumen: 41
- Dimension: 50 x 27.5 x 30 cm


Con Head 4 Major Club Bag te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de tenis y pádel. Además, en smashinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Bolsas. Elígenos como tu tienda de tenis y pádel y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Head.

Características Head 4 Major Club Bag

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo