up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Head Raqueta Tenis Graphene 360 Speed Lite

Head Raqueta Tenis Graphene 360 Speed Lite

Head Raqueta Tenis Graphene 360 Speed Lite

Head Raqueta Tenis Graphene 360 Speed Lite

plus
Head

Head Raqueta Tenis Graphene 360 Speed Lite

Descripción Head Raqueta Tenis Graphene 360 Speed Lite

Una raqueta especial que se convertirá en tu mejor aliada en la pista. La Speed Lite posee todas las características de la serie Speed pero con un diseño mejorado, más ligero y fácil de manipular. ¡Este modelo es ideal para principiantes! Como es bien sabido por todos, una de las cosas más complicadas al empezar a jugar al tennis es aprender a controlar el peso de la raqueta, y que es muy común que al no saber manipularla correctamente hayan lesiones frecuentes de muñeca. Esta es en definitiva la raqueta para tennis que te permitirá iniciarte exitosamente, olvídate de las torceduras o del tan detestable túnel carpiano. ¡La Speed Lite será tu mejor amiga a partir de hoy!

Como sus homólogos de la colección, presenta la nueva tecnología Graphene 360 que aporta una estabilidad increíble y una transferencia optimizada de la energía para conseguir más potencia y, por tanto, más velocidad de la pelota. Con sus fibras de carbono transparentes realmente únicas en la cabeza, esta raqueta es la combinación ideal de estilo y rendimiento. La SPEED LITE cuenta con todas las ventajas de la serie SPEED con un diseño ligero y fácil de manejar ideal para empezar a jugar. Como sus homólogos de la colección, presenta la nueva tecnología Graphene 360 que aporta una estabilidad increíble y una transferencia optimizada de la energía para conseguir más potencia y, por tanto, más velocidad de la pelota. Se identifica por el nuevo diseño asimétrico con bloques de color en blanco y negro en el eje. Con sus fibras de carbono transparentes realmente únicas en la cabeza, esta raqueta es la combinación ideal de estilo y rendimiento. Lo que hace que de verdad destaque el diseño de la LITE por encima del resto de la serie son los colores llamativos en verde menta.


Especificaciones:

- Peso (sin cordaje): 265 g / 9.3 oz
- Patrón de encordado: 16/19
- Tamaño de cabeza: 645 cm² / 100 in²
- Tamaño de grip: 1-5
- Equilibrio: 340 mm / even
- Longitud: 685 mm / 27.0 in
- Perfil del marco: 25 mm


¿Te encanta el tenis y pádel? Consigue tu Head Raqueta Tenis Graphene 360 Speed Lite y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Head. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Head Raqueta Tenis Graphene 360 Speed Lite

Gama Head
Speed
Color
Blanco
Negro
Edad
Adulto
Cordaje
Encordadas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Head Raqueta Tenis Graphene 360 Speed Lite

Buen producto

-

Producto excelente...

Head Raqueta Tenis Graphene 360 Speed Lite

Bonita raqueta y buena entrega a tiempo.

-

Bonita raqueta y buena entrega a tiempo.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up