up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

GU Gel Energético 32g Fresa&Plátano

plus
GU

GU Gel Energético 32g Fresa&Plátano

Combinación perfecta

Descripción GU Gel Energético 32g Fresa&Plátano

Para evitar follar mientras hace ejercicio, necesita una fuente portátil de carbohidratos de fácil digestión para alimentar sus músculos. Los geles GU Original, Liquid Energy y ROCTANE Energy contienen energía rápida, eficaz y sostenida para satisfacer las demandas de todo tipo de actividad. Todos los geles energéticos originales y los geles energéticos ROCTANE son veganos, sin gluten y kosher. Los geles líquidos energéticos son veganos y sin gluten

Fresa plátano:
Strawberry Banana requería la máxima precisión para crear el equilibrio perfecto, porque demasiado sabor a plátano puede dominar otros sabores. Las suaves notas de plátano al principio se mezclan con un toque de sabor a fresa, que ofrece un sabor como un batido perfecto.

Bonking no se resuelve por sí solo:
Los geles GU Energy están diseñados para proporcionar energía y nutrientes clave como electrolitos y aminoácidos para que se sienta fuerte y con energía. La mezcla precisa de carbohidratos simples y complejos le dará energía para que se sienta bien por más tiempo. Nuestra enorme variedad de deliciosos sabores le evitará la fatiga del sabor, por lo que podrá ceñirse a su plan de nutrición y continuar.

Gel energético original GU:
Nuestros geles energéticos proporcionan los ingredientes que necesita empaquetados en una forma sabrosa, portátil y fácil de digerir. Suena simple y es para ti. Cuando hace ejercicio, necesita calorías fáciles de digerir a partir de carbohidratos que brinden energía inmediata y sostenida al tiempo que reducen el riesgo de malestar estomacal. Cuando estás lleno de energía, te sientes mejor y rindes mejor.

Gel energético líquido GU:
Una versión refrescante de nuestros geles originales elaborados para ayudarlo a afinar su planificación nutricional. Un factor de forma sabroso que proporciona una alternativa refrescante para impulsar sus fuertes patadas en la línea de meta, o simplemente para completar un largo día de entrenamiento con confianza. La combinación de los factores de forma de su nutrición lo ayudará a mantenerse lleno de energía y a desempeñarse mejor.

Gel energético ROCTANE:
Los geles energéticos ROCTANE están diseñados para actividades de larga duración y alta intensidad, cuando intentas aumentar tu kilometraje o esforzarte más. Pero, ¿qué significa esto realmente? Significa que ROCTANE Energy Gels contiene hasta tres veces más sodio (dependiendo del sabor) y tres veces más aminoácidos de cadena ramificada en comparación con nuestros Energy Gels originales. Obtenga más información sobre la diferencia de ROCTANE aquí.

Puede reducir la fatiga mental y ayudar a disminuir el daño muscular durante el ejercicio Brinda energía lista para usar a los atletas y puede retrasar los golpes al ahorrar reservas de glucógeno Ayuda a mejorar el rendimiento al aumentar el enfoque y la concentración durante el entrenamiento o las carreras Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos . Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. * Algunos sabores con cafeína, algunos sabores sin cafeína añadida



GU Gel Energético 32g Fresa&Plátano es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir GU Gel Energético 32g Fresa&Plátano, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 1.99 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de tenis y pádel smashinn.

Características GU Gel Energético 32g Fresa&Plátano

Color
Multicolor
Tipo de Producto
Geles
Cantidad
Unidad
Entrenamiento
Durante
Cafeína
Contiene Cafeína

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

GU Gel Energético 32g Fresa&Plátano

Manejable

-

Fácil de tomar, fácil deglución.

GU Gel Energético 32g Fresa&Plátano

Gel

-

Excelente gel, recomendado Top envío!!!

GU Gel Energético 32g Fresa&Plátano

Cima

-

GU siempre una certeza de calidad.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up