up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

GU Energía Líquida 60g 12 Unidades Cola

GU Energía Líquida 60g 12 Unidades Cola

plus
GU

GU Energía Líquida 60g 12 Unidades Cola

Descripción GU Energía Líquida 60g 12 Unidades Cola

Presentamos GU Liquid Energy Gels, que ofrece los mismos carbohidratos portátiles y de rápida absorción que nuestro Energy Gel original en una forma líquida refrescante, ligera y suave. Cada porción de 100 calorías no solo ofrece una combinación de gran sabor de carbohidratos complejos y simples, electrolitos y aminoácidos de cadena ramificada (BCAA), sino que también le ofrece un factor de forma alternativo para afinar su plan de nutrición y brindarle una poderosa patada en la línea de meta. Cuándo lo necesitas. Todos los geles Liquid Energy son veganos y sin gluten.

Reajuste salarial:
¡El sabor de tu estación de ayuda favorita me recoge ahora es un Gel Energético Líquido de trago! Es un dulce dulce y picante que también contiene 40 mg de cafeína para brindar energía para el próximo gran empujón y poner una sonrisa en tu rostro.

Bonking no se resuelve por sí solo:
Los geles de energía líquida GU brindan los mismos beneficios que nuestros geles de energía originales con energía de una mezcla precisa de carbohidratos complejos y simples que lo llenarán de energía para que se sienta bien por más tiempo. Junto con la energía, los Liquid Energy Gels también brindan nutrientes clave como electrolitos y aminoácidos para mantener una hidratación adecuada y mantenerte en movimiento con fuerza.

La GU que puedes tragar:
Nuestros Liquid Energy Gels son solo eso: ¡líquidos! Mezclar su plan de nutrición con diferentes factores de forma puede afectar su rendimiento. Esto se debe a que es más probable que siga cargando combustible, especialmente en las etapas posteriores de un esfuerzo más largo, cuando tiene múltiples factores de forma para elegir.

Alimentamos la necesidad de movernos:
Creemos que el movimiento, en cualquier forma, puede hacernos sentir vivos, saludables y conectados. Cuando se está moviendo y haciendo ejercicio, necesita calorías fáciles de digerir de los carbohidratos que brinden energía inmediata y sostenida al tiempo que reducen el riesgo de malestar estomacal. Cuando estás lleno de energía, te sientes mejor y rindes mejor.


En estos momentos el producto GU Energía Líquida 60g 12 Unidades Cola esta en stock en smashinn. Averigua qué otros productos tiene la marca GU en tu tienda online de tenis y pádel.

Características GU Energía Líquida 60g 12 Unidades Cola

Color
Blanco
Tipo de Producto
Geles
Cantidad
Caja
Entrenamiento
Durante
Cafeína
Contiene Cafeína

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up