up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Raquetas

Grips

()
load

¿Cuál es la diferencia entre grips de tenis y overgrips?

Existen muchas diferencias entre grip, grip de repuesto y overgrip. Es importante comprender la diferencia entre empuñaduras para decidir cuál usar, de qué están hechos y cómo afecta tu rendimiento durante un partido. Entonces, sin más preámbulos, echemos un vistazo a la comparación a continuación;

Agarre original de tenis

El agarre original de una raqueta de tenis se refiere al agarre que viene con la raqueta cuando la compras en el mercado. La empuñadura de una raqueta de tenis está hecha de goma o, a veces, de cualquier material sintético. Estos agarres brindan una cantidad moderada de amortiguación, comodidad y estabilidad al jugador. La parte posterior de la empuñadura es pegajosa, por lo que permanece en el marco. Babolat , Yonex , Dunlop , Prince y Adidas ofrecen la mejor gama de Pro Tennis Grip.

Grip de repuesto para tenis

Para mejorar el grip de la raqueta , puedes elegir un grip de recambio. Hay varios tipos de puños de repuesto diseñados para diferentes propósitos, como comodidad, amortiguación, grosor, tacto y absorción del sudor. Recambio Tennis Grip 30 Las unidades también están fabricadas en material sintético, piel o goma.

Sobregrip de tenis

El overgrip no está unido al marco en sí. En efecto, es una capa de agarre adicional sobre un agarre existente que brinda comodidad, grosor adicional y absorción del sudor. También mejora la capacidad de retención del jugador, y además puedes jugar durante mucho tiempo. Los materiales sintéticos y la goma son más suaves y ofrecen más amortiguación. Los overgrips de cuero son una excelente opción ya que brindan una mejor sensación, un agarre firme y la máxima comodidad.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar