up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Palas

Grips

()

¿Cómo elegir la talla de puños de pádel?

Un complemento que se coloca directamente sobre el material de apoyo de la pala es el conocido como Padel Under grip. El grip de la pala está compuesto por material viscoelástico que reduce las oscilaciones debido a su disposición molecular. El material ha sido fabricado y desarrollado con el concepto de resistencia. Padel Under grip protege las articulaciones de tu brazo y mano de las vibraciones y toda la presión desarrollada en el juego. Al utilizar una pala de pádel Under grip , el grip se vuelve más cómodo y fuerte y se potencia la fuerza en el golpe. Puedes comprar el mejor pádel low grip en Dunlop , Shockout y Head .

Consejos para elegir el tamaño de los puños de pádel

Para elegir el tamaño de empuñadura correcto, existe un método mediante el cual puede elegir fácilmente el tamaño de empuñadura de pala correcto. Sostenga la raqueta de pádel con un agarre de derecha, el centro de su mano debe estar contra el ángulo exacto como el frente de la cuerda en la raqueta. Coloque el dedo índice de la otra mano en el intervalo entre los bordes de los dedos y la palma. Si no hay suficiente espacio para el dedo, el agarre es demasiado pequeño, si hay mucho espacio entre los dedos y la palma, el agarre es demasiado grande. El uso de un agarre que no sea demasiado grande o demasiado pequeño durante un largo período de tiempo no solo afecta gravemente su rendimiento, sino que también puede provocar problemas en el codo de tenista.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar