up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Graff Mallas Merino Warm 915

Graff Mallas Merino Warm 915

Graff Mallas Merino Warm 915

plus
Graff

Graff Mallas Merino Warm 915

Descripción Graff Mallas Merino Warm 915

La ropa termoactiva GRAFF Merino es una serie de productos dedicados a los amantes de las actividades al aire libre. La lana merino es un material único que garantiza un excelente aislamiento térmico, transpirabilidad y protección contra la humedad. La delicada estructura de las fibras hace que la ropa sea extremadamente ligera y agradable al tacto, lo que garantiza una gran comodidad de uso. Es antialérgico y bacteriostático.

Graff Merino Warm es la variante más gruesa y de mayor aislamiento térmico de la ropa termoactiva Graff creada a base de lana merino australiana. Su especificidad garantiza el confort térmico en temperaturas incluso a partir de 20 °. Gracias a la composición con bambú, la ropa respira mejor, absorbe la humedad y se seca rápidamente.

Datos técnicos:

Peso: 230 g / m2
Composición: 60% merino 40% bambú

El tejido recubierto con TEFLON® proporciona la máxima resistencia al agua y la suciedad. Gracias a sus características, las manchas de grasa y la suciedad se pueden eliminar fácilmente.



FLOAT - es un inserto de flotabilidad de alta calidad, que se utiliza para mejorar los parámetros de flotabilidad del usuario. El exclusivo sistema FLOAT consta de millones de burbujas de aire, presionadas en suaves y ligeras
Espuma. La estructura cerrada de la espuma evita que se empape, gracias a lo cual se puede tener la certeza de que las propiedades de flotabilidad permanecerán inalteradas.

El inserto FLOAT es increíblemente ligero y, gracias a su grosor de 1 mm, es posible combinar muchas de sus capas. Seguir con precisión las pautas de uso da como resultado que las propiedades de FLOAT permanezcan sin cambios durante un largo período de tiempo.


El algodón es una fibra que rodea las semillas de las plantas llamadas con el mismo nombre: algodón (Gossypium), que tiene muchos usos. Uno de sus usos es la fabricación de tejidos suaves.
Quizás no todo el mundo sepa que el algodón tiene unos 30 nombres comerciales, dependiendo de cómo se procese y utilice. Entre estos nombres se encuentran los que son conocidos por todos los de las pasarelas de moda: terciopelo satinado, pero también barchan, césped, globo, lona, merle, percal, pana, e incluso… jeans.

¿Por qué la gente valora tanto el algodón? Principalmente porque no es sensibilizante y es agradable de llevar. Las personas alérgicas crónicas y las personas con piel sensible pueden usarlo. Además, el planchado no pierde sus propiedades. Sin embargo, no olvides quitar la plancha de la camiseta, porque la estructura natural y orgánica del algodón provocará muy rápidamente marcas de quemaduras e incluso un agujero en la ropa.

Desafortunadamente, el algodón no funciona bien como ropa interior termoactiva. Sus propiedades higroscópicas hacen que acumule moléculas de agua como si fuera una fina esponja, por lo que después de llevarla durante más tiempo, la camiseta o los pantalones cortos simplemente se adhieren al cuerpo. Sin embargo, funciona bien en combinación con tejidos sintéticos. Proporcionará aislamiento térmico, mantendrá el cuerpo caliente y no dejará entrar el frío del exterior.

Radiación UV: mayor protección

Como saben, la radiación ultravioleta proviene del sol. Es solo uno de los muchos rayos electromagnéticos emitidos por el sol. El rango de radiación ultravioleta es de 400 a 100 nm y fue determinado por la Comisión Internacional de Iluminación (CIE), que especificó tres tipos de radiación UV: UV A, UV B, UV C. La radiación UV A es absorbida por oxígeno en el capas de la atmósfera ubicadas a una altitud de más de 96 kilómetros. La radiación UV B es absorbida por la capa de ozono estratosférico, así como por el vapor de agua y el dióxido de carbono. Solo la radiación UV C llega a la superficie de la Tierra.

Degradación de hilos bajo la influencia de la radiación UV.
Absorbiendo energía conduce a:

Bajando la fuerza del hilo
Reduciendo la resistencia del hilo a la fricción
Pérdida de colores de hilo
Las prendas GRAFF con mayor resistencia a la radiación solar utilizan sustancias colorantes adecuadas que se comportan como fotocatalizadores para minimizar los efectos de la decoloración del tejido o la pérdida de resistencia.

Al probar la resistencia del tejido a la radiación UV, se tuvieron en cuenta los siguientes puntos:

Longitud de onda
Intensidad de la radiación
Humedad
Temperatura
Tiempo de exposición
Anty insecto

El acabado anti insectos EULAN® SPA 01, con el que está recubierto el tejido RS 1500, tiene un ingrediente activo seguro para el usuario que repele insectos y garrapatas, protegiendo así contra enfermedades difíciles de detectar.

EULAN® SPA 01 es un producto de protección a base de oxidasa utilizado, por ejemplo, en ropa militar. Es para prevenir muchas enfermedades transmitidas por garrapatas, malaria o dengue. La tecnología consiste en cubrir las fibras de la tela con una sustancia que tiene propiedades repelentes de insectos.


Alta eficiencia contra:

Ixodes ricinus (garrapata)
Aedes aegypti (mosquito egipcio)
Anopheles maculatus (mosquito de la malaria)
Culex quinquefasciatus (mosquito zumbador)
Anopheles gambiae (mosquito bifurcado)
Anopheles albopictus (cometa tigre asiático)
Cimex lectularius (chinche)
Dermatophagoides pteronyssinus (ácaros del polvo doméstico)
El agente se caracteriza por una alta resistencia al lavado y la abrasión. No huele y no irrita. Se degrada durante el proceso de tratamiento de agua en plantas de tratamiento de aguas residuales. Está
No dañino para los mamíferos. Aprobado por el estándar Ökotex Standard 100.

Las propiedades antitextiles del RS 1500 duran hasta 20 lavados.

DRY CARE es un acabado moderno que crea una capa exterior impermeable que es invisible a simple vista. Protege contra el empapado de la ropa durante las lluvias y contra las manchas causadas por, por ejemplo, derramar alguna bebida.

El uso de la capa DRY CARE consiste en cubrir la superficie del tejido sin cambiar su color ni estructura. El acabado tampoco tiene ningún efecto sobre la transpirabilidad cuando se usa una membrana respiratoria en la ropa.

La eficacia de DRY CARE se basa en el proceso de recubrimiento de las fibras del tejido a escala nanométrica. Una ventaja adicional es el hecho de que gracias al recubrimiento de la tela con DRY CARE, se vuelve más resistente a la suciedad y más fácil de limpiar. Lo más importante es que el acabado en sí es completamente neutro, por lo que no tiene ningún efecto sobre la salud.

El sistema THERMO es una forma de elegir la ropa de Graff según las condiciones climáticas predominantes. Se trata de brindar a los usuarios confort térmico a través de la circulación del aire, drenaje de la humedad al exterior y protección contra el frío y el sobrecalentamiento, el viento y la lluvia.

El principio del sistemaTHERMO se basa en las leyes de la física. El aumento de temperatura en el interior de la prenda “desplaza” el sudor en forma de vapor de agua hacia el exterior, lo que permite mantener un microclima seco de la piel. Al mismo tiempo, gracias a la adecuada selección de todas las capas de ropa (BRATEX® + vellón + ropa interior termoactiva), proporciona confort térmico.

La ropa del sistema THERMO asegura el enfriamiento del cuerpo mediante la circulación del aire durante los días calurosos. Además, los iones de plata en la ropa interior termoactiva evitan el crecimiento de bacterias que provocan un desagradable olor a sudor. La característica más importante del sistema THERMO es su dinámica: cuanto mayor es la diferencia de temperatura dentro y fuera de la prenda, más rápido funciona el sistema, dando más humedad al exterior o "forzando" el aire a circular más rápido.

Asegurando el confort térmico mediante la circulación del aire
Protección contra el frío, el sobrecalentamiento, el viento y la lluvia
Proporcionando un microclima seco de la piel, empujando la humedad hacia el exterior
Drenaje de humedad al exterior
La dinámica del sistema significa que cuanto mayor es la diferencia de temperatura exterior e interior, más rápido funciona el SISTEMA, lo que obliga a circular el aire

SUB ZERO es una capa aislante utilizada en ropa de invierno. Gracias a la estructura en la que las microfibras forman células asimétricas, SUB ZERO acumula partículas de aire caliente, al mismo tiempo que protege de la penetración del frío en el interior de la ropa. Al desarrollar la tela no tejida aislante SUB ZERO nos esforzamos por brindar a los usuarios el máximo confort térmico, reduciendo el volumen y el peso de la ropa al mínimo necesario.


Gracias a su estructura especial, BRATEX® pertenece a la familia de tejidos transpirables permeables al vapor, como GORETEX, SYMPATEX e HYDROTEX.

Es un tejido laminado con una membrana permeable al vapor (lechosa o transparente). Se caracteriza por una alta resistencia al agua y al viento, y al mismo tiempo deja que el sudor se escape fuera de la ropa en forma de vapor de agua.

Parámetros alcanzados (hasta 20.000 mm / H2O y hasta 20.000 g / m2 / 24h) de estanqueidad al agua y permeabilidad al vapor, BRATEX® se debe al uso de una membrana especial con una estructura microporosa de aprox. 1.400 millones de poros por cm2, cada uno de los cuales es mucho más pequeño que una gota de agua, aunque mucho más grande que una molécula de vapor de agua. El agua no puede penetrar la membrana, mientras que el sudor en forma de vapor penetra libremente por los poros.

BRATEX® nos brinda la comodidad del microclima de piel seca. El sudor que se emite durante el ejercicio, es expulsado casi de inmediato al exterior, para que la piel respire con normalidad y no tengamos una desagradable sensación de humedad dentro de la ropa. Es por eso que la ropa hecha con BRATEX te hará sentir seco, agradable y seguro incluso en las condiciones climáticas más duras.



La ropa cosida en el sistema WATER STOP®, gracias al uso de una membrana especial BRATEX transpirable, es cortaviento e impermeable, y al mismo tiempo proporciona un microclima seco de la piel, gracias a la eliminación del sudor en forma de agua vapor fuera de la ropa, proporcionando comodidad al usuario.


DUO SKIN es un tejido de dos capas enriquecido con iones de plata, gracias a lo cual es bacteriostático. Su secreto es una estructura especial, gracias a la cual la ropa interior hecha de tejido DUO SKIN absorbe rápidamente el sudor y lo empuja hacia el exterior en forma de vapor. Se emerge el interior de la tela, lo que crea un "agarre suave" que garantiza una agradable sensación de calor.

GRAFF te ofrece una ropa interior especial, termoactiva, cuya línea se llama GRAFF BIOACTIV. Esta ropa interior tiene propiedades de aislamiento térmico únicas (protege la piel del sobrecalentamiento y de la hipotermia), absorbe perfectamente la humedad del exterior, se seca rápidamente sin causar un olor desagradable a sudor. La ropa interior GRAFF BIOACTIV es antibacteriana, antialérgica, delicada, elástica, se adapta perfectamente al cuerpo.

Debe sus propiedades gracias a la utilización de un tejido especial de dos capas de fibras de poliamida y microfibras tratadas de forma especial. GRAFF BIOACTIV es una estructura única de microfibras recubiertas de iones de plata. Utilizado para la producción de ropa interior, confiere propiedades únicas, que nuestros clientes ya descubrieron y estamos felices de ponerlo a su evaluación.

El secreto de la ropa interior GRAFF BIOACTIV es su construcción de punto de doble capa. Se utilizaron microfibras en la parte interior del tejido y se sometieron a un tratamiento especial para conseguir un buen agarre cálido. Por otro lado, la capa exterior está hecha de fibras de poliamida.

El sudor en forma de vapor de agua penetra instantáneamente a través de la capa interior y es absorbido por la capa exterior y su estructura especial asegura una rápida descarga al exterior. Gracias a esto, no hay una sensación desagradable de humedad, el usuario se siente seco y agradablemente cálido.

DUO SKIN es un tejido de dos capas enriquecido con iones de plata, gracias a lo cual es bacteriostático. Su secreto es una estructura especial, gracias a la cual la ropa interior hecha de tejido DUO SKIN absorbe rápidamente el sudor y lo empuja hacia el exterior en forma de vapor.


POLARON - X es un tejido de punto termoactivo de alta calidad (la capa interior del tejido absorbe el sudor liberado durante el ejercicio y lo drena hacia el exterior).

Gracias a la estructura especial del tejido, asegura el mantenimiento de una temperatura corporal constante incluso a bajas temperaturas

De esta manera, brinda comodidad, independientemente de las condiciones climáticas. Ligero, agradable agarre cálido, aspecto moderno hace que los productos estén hechos de POLARON X

Tela popular entre cazadores, pescadores y entusiastas del senderismo.


DUO SHIELD es un sistema de tejido de dos capas, la capa superior es un tejido flexible que es resistente a la abrasión y la suciedad. El forro, muy valorado por nuestros clientes, es el POLARON X 300 que mantiene el calor y permite que el sudor se escurra de la superficie de la piel. El acabado DRY CARE complementa el sistema DUO SHIELD, que proporciona protección adicional contra la humedad y varios tipos de suciedad.


Gracias a una estructura similar a la lana gruesa, Green Hills se asemeja a tejidos naturales como la tela y el loden. Como la lana, retiene el aire caliente dentro de la ropa. Protege del viento y aporta resistencia a la humedad. Green Hills permite drenar el sudor del interior de la ropa, de modo que la ropa confeccionada con ella pueda formar parte del sistema de selección de ropa.


El tejido SOFT ARMOR está compuesto por fibras de nailon de la más alta calidad que garantizan una ligereza y ligereza excepcionales. Un método especial de tejido rip stop, en el que se entrelazan regularmente fibras de mayor durabilidad, hace que este tejido sea muy fuerte y resistente a los daños.

El tejido SOFT ARMOR ha sido bien protegido contra los rayos UV. El filtro de alta UPF 30+ protege significativamente la piel debajo de la ropa. Además, la alta resistencia a los efectos nocivos de los rayos ultravioleta, que se caracteriza por SOFT ARMOR, asegura que los colores de la tela se mantendrán brillantes incluso después de una larga exposición al sol.

La estructura del tejido y las fibras de nailon ayuda a la rápida absorción del agua, que luego se dispersa sobre la gran superficie del tejido y acelera su secado. SOFT ARMOR absorbe rápidamente el sudor y lo drena, para que la piel permanezca seca todo el tiempo.

El acabado especial del tejido SOFT ARMOR lo hace agradable al tacto. Los tintes y fibras utilizados se prueban cuidadosamente antes de la producción, lo que brinda a los usuarios una garantía de seguridad.

Durante el proceso de tratamiento final, la tela SOFT ARMOR fue impregnada con acabado DRY CARE, que aumenta su resistencia a la suciedad y la humedad.

Al diseñar el RS 1500, seleccionando sus propiedades únicas, ponemos especial énfasis en sus ventajas específicas y su calidad. La tela es duradera y resistente a la luz solar. La funcionalidad y una serie de detalles GRAFF específicos, en modelos fabricados con tejido RS 1500, ya era una consecuencia de los más de 20 años de historia de la empresa.

La línea de ropa RS 1500 es un desafío en el que llevamos trabajando varios años. El resultado es un conjunto de ropa de verano que consta de gorra de béisbol, camisa, chaleco, pantalón y chaqueta. El conjunto es extremadamente funcional, está equipado con muchas soluciones prácticas y, lo que es importante, el tejido RS 1500 en sí estaba equipado con un acabado antiinsectos, que protege contra las picaduras de insectos, incluidas las garrapatas.

Por el contrario, un conjunto de ropa de invierno consta de una chaqueta funcional y un gillet complementario, pantalones fuertes y gorros con orejeras. Todos los elementos del conjunto de invierno están rellenos de una capa aislante SUB ZERO extremadamente ligera, su estructura de microfibras acumula partículas de aire caliente, al mismo tiempo protegiendo contra la penetración del frío dentro de la ropa. Además, la chaqueta, el pantalón y la gorra se refuerzan con una membrana BRATEX transpirable y una apertura DRY CARE que crean una capa exterior impermeable invisible que evita la absorción de agua durante las lluvias.


Con Graff Mallas Merino Warm 915 te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de Caza. Además, en hunt encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa. Elígenos como tu tienda de Caza y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Graff.

Características Graff Mallas Merino Warm 915

Longitud
Largo
Color
Verde
Género
Unisex
Tipo de Producto
Mallas
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Graff Mallas Merino Warm 915

Leggings graff merino warm 915

-

De buena calidad, funciona bien en climas fríos.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up