up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Gen Caja Barritas Energéticas Bargen Competition 60g 40 Unidades Yogur

plus
Gen

Gen Caja Barritas Energéticas Bargen Competition 60g 40 Unidades Yogur

Descripción Gen Caja Barritas Energéticas Bargen Competition 60g 40 Unidades Yogur

La avena es el complemento ideal para quienes hacen ejercicio, ya que nos aporta carbohidratos de liberación lenta, por lo que mantenemos la energía por más tiempo. es el cereal con mayor proporción de grasa vegetal, con 65% de grasas insaturadas y 35% de ácido linoleico. entre las vitaminas que nos ofrece la avena se encuentran la b1, b2, b3, b6 y vitamina e. también nos nutre con minerales como sodio, potasio, fósforo, calcio, magnesio, cobre, zinc, hierro y azufre.

Su riqueza en carbohidratos de fácil asimilación y su contenido proteico con seis de los ocho aminoácidos esenciales, muy por encima de cualquier otro cereal, lo hacen ideal para nutrir el organismo de quienes tienen un gasto superior a la media, tanto a nivel orgánico como muscular. La competición de bargen se puede realizar antes del ejercicio si no estamos a dieta, durante una prueba larga y después de cualquier deporte para recuperarnos. Se recomienda tomar una barra cada 2 o 3 horas de entrenamiento / competición.

Además, como su formato es de porciones más pequeñas (solo 60 g) en pruebas muy largas como el triatlón, o el running, podemos realizar pequeñas cargas de hidratos de carbono, imprescindibles para mantener la energía. bargen competición es una barra para utilizar durante la competición, su peculiaridad es que no tiene baño de ningún tipo, y con el calor o el contacto, no se deshace y no mancha.

Bargen está indicado para tomar después del entrenamiento / competición en eventos de larga duración como ciclismo, maratón, triatlón, carrera y cualquier otro tipo de deporte al aire libre. en los deportes de interior, puede tomar la recarga de bargen después del entrenamiento.


Especificaciones:

Peso: 61 gr



¿Estas interesado en Gen Caja Barritas Energéticas Bargen Competition 60g 40 Unidades Yogur de Gen? En estos momentos se encuentra en stock en smashinn, nuestra tienda de tenis y pádel online. En smashinn podrás encontrar otros productos de tenis y pádel de la marca Gen. No esperes más y disfruta de Gen Caja Barritas Energéticas Bargen Competition 60g 40 Unidades Yogur en tan solo unos días.

Características Gen Caja Barritas Energéticas Bargen Competition 60g 40 Unidades Yogur

Color
Blanco
Subcategorías
Energía
Cantidad
Caja
Entrenamiento
Después
Cafeína
Sin Cafeína

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Gen Caja Barritas Energéticas Bargen Competition 60g 40 Unidades Yogur

Excelente calidad

-

Barritas de muy buen gusto y digeribles.

Gen Caja Barritas Energéticas Bargen Competition 60g 40 Unidades Yogur

Excelente producto

-

¡¡Muito saboroso y eficaz!!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up