Garmin Virb Remote Control

Distribuidor Autorizado Garmin.
Garantía oficial de la marca.

Garmin

$ 39.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Garmin Virb Remote Control

close

Garmin Virb Remote Control

Garmin Virb Remote Control

Descripción

Controle su cámara de acción Virb o Virb Elite HD de hasta 10 m de distancia usando la conectividad inalámbrica ANT + con el mando a distancia robusto, compacto y ligero. Seleccione uno de los 3 botones convenientemente situados en la cara superior circular para iniciar la grabación, captura de imagen fija o detener la grabación.
Batería CR2032 reemplazado fácilmente puede durar hasta un año, y cuenta con un modo de suspensión automático para ahorrar batería. La luz LED verde indica cuando el control remoto ha reconocido su dispositivo Virb. La luz roja LED indica Virb está grabando.
Monte, correa para la muñeca (más extensor de correa extra) y cordón para el cuello están incluidos. Cordón mosquetón Opcional concede a distancia a su cinturón, mochila o chaqueta.

¿Qué te parece encontrar Garmin Virb Remote Control con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de tenis y pádel lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Garmin. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características

Código EAN proveedor:
753759114831

. Electrónica

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Garmin Virb Remote Control, también vieron: