Garmin Soporte Para Tubo Grueso o Bicicleta Virb

Distribuidor Autorizado Garmin.
Garantía oficial de la marca.

Garmin

$ 19.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Garmin Soporte Para Tubo Grueso o Bicicleta Virb

close

Garmin Soporte Para Tubo Grueso o Bicicleta Virb

Garmin Soporte Para Tubo Grueso o Bicicleta Virb

Descripción

Descripción

Coloca VIRB™ en tu bicicleta o en cualquier otro objeto con forma de tubo grueso e inmortaliza la aventura al completo. Utiliza la junta gruesa o fina para que el soporte encaje a la perfección y tu cámara se mantenga en su lugar.

Este soporte, que se adapta a tubos con diámetros de 1,9 a 3,8 cm, puede usarse en otros objetos como manillares, soportes del sillín, barras antivuelcos y otros muchos objetos.

El soporte cuenta con articulaciones que se conectan unas a otras y, de esta forma, permanecen fijas en lugar de depender únicamente de la tensión. Esto proporciona una fijación más resistente y duradera que reduce las vibraciones.

Además de Garmin Soporte Para Tubo Grueso o Bicicleta Virb en la categoría de Electrónica de tu tienda online de tenis y pádel encontrarás otros productos relacionados con Accesorios cámaras de acción. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Garmin, en smashinn encontrarás una gran variedad de artículos de tenis y pádel que pueden ser de tu interés.

Características

Código EAN proveedor:
753759993474

. Electrónica

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Garmin Soporte Para Tubo Grueso o Bicicleta Virb, también vieron:

imagen

Garmin Soporte Para Tubo Grueso o Bicicleta Virb

$ 19.95

Talla

¡Te garantizamos el mejor precio online!