up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Qué accesorios necesito para mis gafas deportivas?

Paño de limpieza de lentes

A la hora de limpiar correctamente las lentes y monturas de tus gafas de sol deportivas, debes llevar un paño de microfibra. Esta es la forma más eficaz de limpiar sus gafas de sol. El paño de microfibra es increíblemente suave; no dejan manchas u otras partículas en sus lentes, asegurando que no se dañen.

Aerosol de limpieza de lentes

Los aerosoles para limpieza de lentes están hechos con ingredientes seguros y no contienen productos dañinos como amoníaco, alcohol, químicos tóxicos o fragancias. Además, existen muchas marcas líderes que ofrecen soluciones de limpieza de lentes para garantizar la desinfección de superficies. Oakley es la marca más famosa que ofrece accesorios de alta calidad para gafas de pádel.

Estuches para lentes duros

Un estuche contribuye en gran medida a proteger y mantener la calidad general de sus gafas de sol deportivas. En lugar de guardarlos en un espacio abierto para que acumulen polvo y suciedad, es bueno guardarlos en un estuche rígido. Los estuches rígidos para gafas de sol deportivas están diseñados con el objetivo de brindar seguridad mientras se transportan o viajan donde permanecen a salvo de daños. El estuche para gafas de sol tiene una superficie exterior dura con un interior suave con acolchado acolchado que protege el marco y la lente de rayones.
Si eres alguien a quien le encanta usar anteojos de sol más grandes, es posible que desees optar por un Oakley Large Soft Vault. Con un exterior repelente al agua y resistente a los impactos y un interior de tela suave y afelpada, los accesorios del estuche para gafas de sol de tenis mantienen sus gafas de sol seguras, secas y limpias.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar