up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

FullGas Gel Energético Hydro Asimilación Lenta 40g Frambuesa

FullGas Gel Energético Hydro Asimilación Lenta 40g Frambuesa

plus
FullGas

FullGas Gel Energético Hydro Asimilación Lenta 40g Frambuesa

Descripción FullGas Gel Energético Hydro Asimilación Lenta 40g Frambuesa

El hidrogel de rápida asimilación es una energía de rápida asimilación con 37 mg de cafeína para media / larga distancia. El hidrogel de asimilación rápida de fullgas es una combinación de gel de carbohidratos de rápida asimilación con 37 mg de cafeína para retrasar la fatiga y mejorar el rendimiento durante el ejercicio. El hidrogel de rápida asimilación se presenta en un paquete ergonómico diseñado para el perfecto transporte y uso del deportista y ha sido diseñado con un sistema de apertura fácil para romperse fácilmente y dejar solo un pequeño orificio para la salida del gel.

FullGas Energy Gel 3 es una combinación de gel de carbohidratos complejos y simples al 30%, con 30 mg de cafeína y BCAA para retrasar la fatiga y mejorar el rendimiento durante el ejercicio. Energy Gel se presenta en un envase ergonómico diseñado para el perfecto transporte y uso del deportista y ha sido diseñado con un sistema de apertura fácil para romperse fácilmente y dejar solo un pequeño orificio para la salida del gel.

El hidrogel de asimilación lenta de fullgas es una combinación en forma de gel de carbohidratos complejos y 15% simples, sin cafeína, con vitaminas del grupo B y bcaas para retrasar la fatiga y mejorar el rendimiento durante el ejercicio. Energy Gel se presenta en un envase ergonómico diseñado para un perfecto transporte y uso por parte del deportista y ha sido diseñado con un sistema de apertura fácil para romperse fácilmente y dejar solo un pequeño orificio para que salga el gel.

Ingredientes y denominación:
Hidrogel de asimilación lenta con sabor a frambuesa.
Jarabe de glucosa, agua, maltodextrina, isomaltulosa *, aminoácidos (beta alanina, L leucina, L isoleucina, L valina), correctores de acidez (E 330, E 331), aroma de frambuesa, vitaminas (nicotinamida, D pantotenato cálcico, clorhidrato de piridoxina, tiamina monohidrato), conservantes (E 202, E 211). * La isomaltulosa es una fuente de glucosa y fructosa.

Formato:
40 g

Direcciones:
Deportes de resistencia: tomar un gel por cada 45 minutos de ejercicio intenso.
Deportes de fuerza: Tome un gel inmediatamente antes de entrenar.
Deportes de equipo: toma un gel en el entretiempo.
O según lo recomendado por el especialista.

Condiciones de almacenaje:
Almacenar en un recipiente cerrado en un lugar fresco y seco protegido de la luz.




¿Quieres más productos de la marca FullGas? En smashinn, tu tienda online de tenis y pádel, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con FullGas Gel Energético Hydro Asimilación Lenta 40g Frambuesa. En estos momentos FullGas Gel Energético Hydro Asimilación Lenta 40g Frambuesa se encuentra en stock.

Características FullGas Gel Energético Hydro Asimilación Lenta 40g Frambuesa

Color
Lila
Tipo de Producto
Geles
Cantidad
Unidad
Entrenamiento
Durante
Cafeína
Contiene Cafeína

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up