Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Foxman

Foxman Screw Adapter

Foxman Screw Adapter

  • Foxman Screw Adapter
  • Foxman Screw Adapter
  • Foxman Screw Adapter

Foxman Screw Adapter

Descripción Foxman Screw Adapter

Tornillo adaptador foxman

¿Estás interesado en comprar Foxman Screw Adapter? Estas de suerte porque en smashinn en la categoría de Electrónica y Accesorios cámaras de acción disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Foxman Screw Adapter

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Se adapta a la cámara de acción

-

Consiguió este adaptador para mi gopro para caber en el palillo del Foxman que conseguí. La cosa es era mi foxman palo estaba roto. Un perno estaba suelto por lo que quería devolver el palo foxman. Dijeron que podía mantener el foxman stick y que nos devolvieron el dinero. También nos reembolsaron el dinero para este adaptador de tornillo ya que el palo su supongo que estar en no funcionaba propperly. Trato bastante dulce. Conseguí guardar el palillo y el adaptador pero recieved el muney detrás para un malfuncionamiento. Conseguí el superglue y fije el perno detrás al palillo así que ahora conseguí el palillo y el adaptador para libre. Estoy satisfecho con el servicio al cliente. Toman la calidad en serio

Bueno

-

Calidad / precio OK

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad