up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Fitbit Correa Piel Versa

Fitbit Correa Piel Versa

Fitbit Correa Piel Versa

plus
Fitbit

Fitbit Correa Piel Versa

Descripción Fitbit Correa Piel Versa

Estas correas premium, fabricadas a mano con cuero Horween de alta calidad y con un diseño con pespuntes, son una forma fresca y moderna de lucir tu Fitbit Versa.


Especificaciones:

Materiales:
- La correa de cuero de Fitbit Versa está fabricada con cuero Horween e incluye una hebilla de aluminio. El cuero Horween, de gran calidad, se fabrica a mano y se curte en Chicago siguiendo técnicas tradicionales de curtido. Como esta correa se elabora con materiales naturales, se adapta a la muñeca y adquiere un cierto aspecto vintage con el paso del tiempo.

Resistencia al agua:
- La correa de cuero de Fitbit Versa no es resistente al agua ni al sudor. Recomendamos que el contacto con la humedad sea escaso o nulo, de forma que se puedan reducir la decoloración de la correa y otros posibles daños.


Cuidado:

- La correa de cuero de Fitbit Versa no está diseñada para entrenamientos de mucha intensidad. Si se moja o ensucia, te recomendamos que utilices un paño no abrasivo sin pelusa para limpiarla. Si es necesario, puedes humedecer un poco el paño con agua y dejar que la correa se seque al aire.

- Debido a las características naturales del cuero auténtico, cada correa presentará variaciones en cuanto a color y a textura. Para mantener tu correa de cuero en buen estado, limita la exposición directa al sol y a la humedad, lo que, con el tiempo, podría provocar su decoloración. Evita el contacto directo de las correas de cuero de colores claros con ropa oscura, ya que se podrían desteñir.




No esperes más para hacerte con Fitbit Correa Piel Versa de la marca Fitbit. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Fitbit Correa Piel Versa puedes ponerte en contacto con smashinn a través de nuestra página de contacto.

Características Fitbit Correa Piel Versa

Color
Azul
Subcategorías
Relojes
Tipo de Producto
Correas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up