up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Fitbit Reloj de edición especial Versa 2

Fitbit Reloj de edición especial Versa 2

Fitbit Reloj de edición especial Versa 2

plus
Fitbit

Fitbit Reloj de edición especial Versa 2

Descripción Fitbit Reloj de edición especial Versa 2

Mejora tu día con Fitbit Versa 2, el reloj inteligente de salud y estado físico con seguimiento de frecuencia cardíaca 24/7, Sleep Score, aplicaciones y más, todo en un diseño premium.


CARACTERISTICAS:

Fitbit Pay:
Pague sin su billetera y siga ganando puntos de recompensa cargando su tarjeta de crédito y haciendo compras seguras desde su muñeca. Ver disponibilidad de pago.

Seguimiento de frecuencia cardíaca 24 horas al día, 7 días a la semana:
Obtenga un seguimiento continuo de la frecuencia cardíaca, siga las tendencias a lo largo del tiempo y vea las zonas de frecuencia cardíaca en tiempo real.

Experiencia musical:
Controla tu aplicación Spotify y agrega listas de reproducción de Deezer, además de almacenar y reproducir más de 300 canciones en tu muñeca.⧫

Puntuación del sueño:
Según su frecuencia cardíaca, el tiempo que duerme y la inquietud, esta puntuación personalizada le ayuda a comprender mejor la calidad de su sueño cada noche.

Aplicaciones:
Acceda a sus aplicaciones favoritas de fitness, deportes, noticias, viajes, transporte y más con un simple toque.

Notificaciones de teléfonos inteligentes:
Vea notificaciones de llamadas, mensajes de texto o calendario en la pantalla y reciba notificaciones automáticas de sus aplicaciones favoritas. Disponible cuando tu teléfono está cerca.

Modo de pantalla siempre encendida:
Vea estadísticas de ejercicio en tiempo real y verifique el tiempo con solo un vistazo, incluso cuando tenga las manos ocupadas. Apaga para ser más discreto.

Duración de la batería de más de 6 días:
Con una batería de larga duración de más de 6 días, Versa 2 rastrea tu mañana, noche y todo lo demás. *

Entrenamientos en pantalla:
Obtenga entrenamientos en pantalla que se reproducen en su muñeca y lo guían en cada movimiento.

Actividad de todo el día:
Realice un seguimiento de los pasos, la frecuencia cardíaca, la distancia, las calorías quemadas, los pisos subidos, los minutos de actividad, la actividad por hora y el tiempo de inactividad.

Resistente al agua y pistas de natación:
Realice un seguimiento de sus entrenamientos en la piscina con un estuche a prueba de agua que es resistente al agua hasta 50 metros.

Ritmo y distancia en tiempo real:
Obtén más información sobre tus carreras y caminatas conectándote al GPS de tu teléfono para ver el ritmo y la distancia en la pantalla, además de obtener un mapa de tu ruta en la aplicación de Fitbit.

Bluetooth®:
Conecte su reloj a unos auriculares inalámbricos Bluetooth para escuchar sus canciones favoritas, sin cables.

Más de 15 modos de ejercicio:
Realice un seguimiento de entrenamientos específicos en modos como correr, andar en bicicleta o pesas para ver estadísticas en tiempo real en la pantalla y obtener resúmenes posteriores al entrenamiento.

SmartTrack®:
Registra automáticamente ejercicios seleccionados como natación, carrera, ejercicios aeróbicos y más, y consulta tus estadísticas en la aplicación de Fitbit.

Salud femenina:
Use su reloj inteligente con la aplicación de Fitbit para registrar su período, registrar síntomas y comparar su ciclo con otras estadísticas de salud como el sueño, la actividad y el peso.

Recordatorios personalizados:
Manténgase encaminado hacia sus objetivos con recordatorios personalizados que le recuerdan que debe mantenerse activo, hidratarse, cumplir con un horario de sueño y más.

Seguimiento del sueño y etapas:
Vea el tiempo que pasa en las etapas de sueño ligero, profundo y REM y obtenga consejos para ayudarlo a mejorar. Aprende más.

Nivel de condición física cardiovascular:
Obtenga una mejor comprensión de su nivel de condición física y vea cómo puede mejorar con el tiempo con una puntuación de aptitud cardiovascular personalizada.

Sesiones de respiración guiadas:
Encuentra momentos de calma a lo largo de tu día con sesiones de respiración personalizadas basadas en tu frecuencia cardíaca.

Caras de reloj personalizables:
Personalice la pantalla táctil a color de alta resolución de su reloj inteligente eligiendo entre una variedad de esferas de reloj diseñadas para cualquier ocasión.

Se sincroniza de forma inalámbrica:
Sincroniza estadísticas de forma inalámbrica y automática con computadoras y más de 200 dispositivos iOS y Android líderes.

Bandas de accesorios:
Cambia tu look con bandas de accesorios clásicas, de cuero, metal y tejidas.

Diseño ligero:
Diseñado con una carcasa de aluminio superligera, Versa 2 es lo suficientemente cómodo para llevarlo todo el día y la noche.

Tablero:
Establece objetivos, realiza un seguimiento del progreso y obtén una imagen más completa de tu salud y estado físico, todo en la aplicación de Fitbit.

Pantalla táctil de alta resolución:
Brillo amplificado hasta 1,000 nits y pantalla duradera hecha de Corning® Gorilla® Glass 3.


Especificaciones:

Qué está incluido en Versa 2:
Reloj Fitbit Versa 2
Pulsera clásica (tanto pequeña como grande)
Cable de carga

Qué se incluye en Versa 2 Special Edition:
Reloj Fitbit Versa 2 Special Edition
Muñequera tejida (tanto pequeña como grande)
Pulsera clásica (tanto pequeña como grande)
Cable de carga

Sensores y componentes de la familia Fitbit Versa:
Acelerómetro de 3 ejes
Monitor óptico de frecuencia cardíaca
Altímetro
Sensor de luz ambiental
Motor de vibración
Antena Wi Fi (802.11 b / g / n)
Sensor de SpO2 relativo
NFC
Micrófono incorporado

Monitor:
Pantalla táctil

Batería y energía:
Fitbit Versa 2 y Versa 2 Special Edition tienen una duración de batería de más de 6 días. La duración de la batería y los ciclos de carga varían según el uso, la configuración y otros factores; los resultados reales variarán. Recomendamos cargar su reloj cada pocos días para asegurarse de que siempre está rastreando.

Tipo de batería: polímero de litio:
Tiempo de carga (0100%): dos horas
Transceptor de radio: Bluetooth 4.0

Memoria:
Guarda 7 días de datos de movimiento detallados, minuto a minuto
Guarda los totales diarios de los últimos 30 días
Almacena datos de frecuencia cardíaca a intervalos de 1 segundo durante el seguimiento del ejercicio y a intervalos de 5 segundos el resto del tiempo

Resistencia al agua:
Fitbit Versa 2 y Versa 2 Special Edition son resistentes al agua hasta 50 metros. Después de nadar o mojar la banda, recomendamos secar la banda porque, como con cualquier dispositivo portátil, es mejor para la piel si la banda está limpia y seca. No recomendamos usar Versa 2 o Versa 2 Special Edition en un jacuzzi o sauna. Visita www.fitbit.com/productcare para obtener más detalles.

Cuidado:
Dale un descanso a tu muñeca quitándote la banda de vez en cuando. Si la banda se moja o si suda, quítela y séquela completamente antes de volver a ponérsela. Aprende más.

Materiales:
La correa clásica está hecha de un material flexible y duradero similar al que se usa en muchos relojes deportivos e incluye una caja y una hebilla de aluminio. La correa tejida está hecha de un cómodo poliéster e incluye una caja de reloj de aluminio y una hebilla.

Ritmo cardiaco:
Como todas las tecnologías de seguimiento de la frecuencia cardíaca, la precisión se ve afectada por la fisiología, la ubicación del dispositivo y los diferentes movimientos. Obtenga más información sobre el uso durante los entrenamientos.

Requisitos medioambientales:
Temperatura de funcionamiento: 10 ° a 60 ° C
Altitud máxima de funcionamiento: 8.535 m

Sincronizando:
Fitbit Versa 2 y Versa 2 Special Edition se sincronizan de forma automática e inalámbrica con más de 200 dispositivos iOS y Android líderes mediante la tecnología inalámbrica Bluetooth LE.
Rango de sincronización: hasta 6,1 m
Algunas funciones, como las notificaciones de teléfonos inteligentes, pueden requerir Android 7.0+. Verifique la compatibilidad de su dispositivo.
La sincronización requiere Bluetooth LE y conexión a Internet.
Control de música a través de Bluetooth Classic en dispositivos Android. Control de música a través de Bluetooth LE en dispositivos iOS.



Los productos de Electrónica de la marca Fitbit cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Fitbit Reloj de edición especial Versa 2 debes saber que sus dimensiones en su caja original son 15x10x20 cm. y su peso es de 0.30 kg.. En estos momentos Fitbit Reloj de edición especial Versa 2 se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Fitbit Reloj de edición especial Versa 2

Color
Gris
Edad
Adulto
Funciones
Almacenamiento Música
Actividad Diaria
Aspecto del Producto
Nuevo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Fitbit Reloj de edición especial Versa 2

Buen producto - entrega también suave

-

Interfaz muy suave, una gran compra. Ayudarlo a planificar y controlar su actividad. También entrega sin problemas considerando las perturbaciones debidas a la situación actual de las pandemias.

Fitbit Reloj de edición especial Versa 2

Excelente

-

Con todo este tiempo de inactividad, necesitaba motivación para dar más pasos por día. El Fitbit Versa 2 es un gran motivador. Y, como resultado, duermo mejor. Así que es un ganar ganar.

Fitbit Reloj de edición especial Versa 2

Comprar versa 2 fue fácil

-

El pedido fue sencillo al igual que la entrega 5 días después, el seguimiento funcionó bien, así que siempre me informaron dónde y cuándo. Muchas gracias por una buena experiencia.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up