up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Fitbit Pulsera De Actividad Flex 2 Pendant

plus
Fitbit

Fitbit Pulsera De Actividad Flex 2 Pendant

Descripción Fitbit Pulsera De Actividad Flex 2 Pendant

Transforme su rastreador en joyas con este elegante diseño colgante. Sé sofisticado en tonos de plata u oro.

Presupuesto:

Materiales:

El colgante Fitbit Flex 2 está hecho de acero inoxidable. El colgante de oro es 22k chapado en oro. Un imán integrado le permite a su rastreador saber que está usando un accesorio que no es de pulsera para que pueda seguir sus pasos. Algunas funciones, como el auto sleep tracking y SmartTrack ™, pueden deshabilitarse en este accesorio.

Los imanes pueden interferir con los marcapasos, desfibriladores u otros dispositivos médicos. Consulte a su médico y al fabricante de su dispositivo médico antes de usarlo para determinar si este accesorio es seguro para usted. Si el accesorio puede estar interfiriendo con su marcapasos, desfibrilador u otro dispositivo médico, no lo use.

Resistencia al agua:

Los colgantes Flex 2 no son resistentes al agua ni al sudor. Recomendamos que no haya contacto con la humedad para reducir la decoloración / daño.

Cuidado:

Los accesorios de metal no están diseñados para entrenamientos de alta intensidad. Si el colgante se moja o ensucia, le recomendamos que use un paño que no suelte pelusa y no abrasivo para limpiarlo. Si es necesario, puede humedecer ligeramente el paño con agua y secarlo.

Para mantener la vida de su colgante, limite la exposición a la humedad, lo que puede causar decoloración / deslustre con el tiempo.


¿No conoces aún el Fitbit Pulsera De Actividad Flex 2 Pendant de la marca Fitbit? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda smashinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en smashinn.

Características Fitbit Pulsera De Actividad Flex 2 Pendant

Color
Dorado
Funciones
Actividad diaria

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up