up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Fitbit Alta HR Leather Strap

Fitbit Alta HR Leather Strap

Fitbit Alta HR Leather Strap

Fitbit Alta HR Leather Strap

plus
Fitbit

Fitbit Alta HR Leather Strap

Descripción Fitbit Alta HR Leather Strap

Estas bandas de accesorios de cuero genuino crean un aspecto elegante que es adecuado para el día, la noche o en cualquier momento. Funciona con los rastreadores Alta y Alta HR.

caracteristicas:

La banda de cuero Fitbit Alta HR es uno de los únicos productos en el mercado diseñado específicamente y probado rigurosamente para el seguimiento de la frecuencia cardíaca con Alta HR. El seguimiento de la frecuencia cardíaca puede no funcionar con otros accesorios.

Presupuesto:

Materiales:

Esta correa de cuero está hecha de cuero suave y genuino e incluye una hebilla de aluminio.

Resistencia al agua:

Esta banda de cuero no es sudor o resistente al agua. Recomendamos que no haya contacto con la humedad para reducir la decoloración / daño de la banda.

Cuidado:

Esta banda de cuero no está diseñada para entrenamientos de alta intensidad. Si la banda se moja o ensucia, recomendamos usar un paño que no suelte pelusa y no abrasivo. Si es necesario, puede humedecer levemente la tela con agua y dejarla secar al aire.

Debido a las características naturales del cuero genuino, cada pieza tendrá una variación distinta en color y textura. Para mantener la vida de su correa de cuero, limite la exposición directa a la luz solar y la humedad, lo que puede causar decoloración con el tiempo. Para bandas accesorias de cuero de color claro, minimice el contacto directo con la ropa de color oscuro, ya que puede producirse transferencia de color.


En smashinn, tienda online de tenis y pádel, puedes comprar otros productos de la marca Fitbit relacionado con la categoría Recambios. No esperes más y adquiere Fitbit Alta HR Leather Strap y benefíciate de todas las ventajas y promociones en tenis y pádel.

Características Fitbit Alta HR Leather Strap

Color
Marrón
Subcategorías
Pulsera de actividad
Tipo de producto
Correas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up