up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Etixx Comprimidos Magnesio 2000 AA 1 Unidad Sabor Neutro

plus
Etixx

Etixx Comprimidos Magnesio 2000 AA 1 Unidad Sabor Neutro

Combinación perfecta

Descripción Etixx Comprimidos Magnesio 2000 AA 1 Unidad Sabor Neutro

El magnesio es un mineral esencial que está presente en el cuerpo humano, principalmente en nuestros huesos y músculos, pero también en pequeñas cantidades en el suero sanguíneo y los glóbulos rojos. Las principales fuentes dietéticas de magnesio son las verduras, el pescado, las nueces y los cereales integrales.
Participa en más de 300 reacciones en el cuerpo. Por ejemplo, participa en la contracción muscular, la síntesis de proteínas, el transporte de oxígeno, el metabolismo energético y las funciones inmunitarias. Se ha descubierto que la suplementación con magnesio tiene muchos beneficios. En primer lugar, contribuye al funcionamiento normal de los músculos. El magnesio juega un papel en la actividad neuromuscular y en el inicio de la contracción muscular, además de ayudar a extraer energía del sistema de energía PCR Cr (el sistema de energía utilizado para proporcionar energía en el ejercicio de alta intensidad a corto plazo). Una deficiencia suficientemente grande de magnesio puede causar daño estructural a las células musculares. No solo eso, sino que el magnesio del Etixx Magnesium 2000 AA puede:

El magnesio favorece el funcionamiento normal de los músculos.
Aminoácido de magnesio en forma quelada para una mejor absorción Con vitamina C para mayor protección muscular La tableta efervescente con delicioso sabor a naranja también se puede disolver en una botella de agua
El Etixx Magnesium 2000 AA viene en forma quelada, lo que significa que está unido a los aminoácidos. Esto significa que se digiere fácilmente y se absorbe de manera más eficiente. También contiene vitamina C agregada para proteger contra el estrés muscular oxidativo y para apoyar la función inmunológica en el cuerpo.

¿Quién puede beneficiarse de tomar Etixx Magnesium 2000 AA?
Etixx Magnesium 2000AA es adecuado para todos los atletas, desde deportes de resistencia hasta deportes explosivos e incluso deportes de equipo. También es particularmente útil para atletas que entrenan o compiten en climas cálidos o cuando la tasa de sudoración es alta.


Conoce todas las características que hacen único Etixx Comprimidos Magnesio 2000 AA 1 Unidad Sabor Neutro. Sus dimensiones son de 4x8x16 cm. en su caja original y pesa 0.30 kg.. Si estas interesado en este producto Etixx Comprimidos Magnesio 2000 AA 1 Unidad Sabor Neutro debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en smashinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Etixx Comprimidos Magnesio 2000 AA 1 Unidad Sabor Neutro

Color
Blanco
Cantidad
Unidad
Entrenamiento
Después
Cafeína
Sin Cafeína
Propiedades
Energéticas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Etixx Comprimidos Magnesio 2000 AA 1 Unidad Sabor Neutro

Magnesio

-

Producto de calidad, imprescindible en la dieta diaria de quienes entrenan intensamente.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up