up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Entrenamiento tenis y pádel

Entrenamiento tenis y pádel

Encuentra una gran variedad de productos de Entrenamiento para tenis y pádel. Descubre las mejores ofertas en smashinn. Envío rápido y pago seguro.

Productos destacados en Entrenamiento

Marcas de Entrenamiento

¿Qué equipo necesitas para jugar al tenis?

Accesorios

El equipo básico y más esencial que necesitas para jugar un partido de tenis es una raqueta de tenis. Además, necesitas otros accesorios como un marcador, una cinta delimitadora, un tubo recogepelotas de tenis, pelotas y una red. Asegúrate de tener el tamaño, el peso y el tipo de accesorios correctos para jugar correctamente porque los accesorios correctos son una de las cosas más importantes en cualquier juego.

Escaleras de agilidad

Las escaleras de agilidad son una pieza importante del equipo que ayuda en el entrenamiento y las sesiones de entrenamiento intensas. Las escaleras de agilidad están diseñadas para ayudar a los atletas y deportistas a aprender la técnica de cómo hacer que se muevan en diferentes direcciones rápidamente sin causar ningún daño a sus pies y tobillos.

Cestas

Recoger las pelotas de tenis de la cancha de tenis puede ser una tarea abrumadora, especialmente cuando las pelotas están esparcidas por todo el lugar. Para su comodidad, los fabricantes diseñaron una rueda para recoger pelotas de tenis para ayudar a los jugadores a recoger las pelotas de la cancha en una jaula sin doblarse. Luego puede almacenar todas las bolas en canastas para futuros juegos.

Botellas

Las botellas de agua son un equipo importante que necesitas para jugar al tenis. El tenis es un deporte físicamente intenso que requiere que seas fuerte y físicamente activo. Durante y después del partido, el jugador necesita beber mucha agua para mantenerse hidratado. Por esa razón, existen botellas de agua deportivas que están diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades de hidratación de los deportistas y atletas.

Conos

Los conos son otra pieza esencial del equipo que los jugadores necesitan para practicar. Los conos son muy utilizados por los deportistas para mejorar su rendimiento y equilibrio. Estos conos ayudan a aumentar la agilidad, mejorar el equilibrio, aumentar el metabolismo, ayudar a prevenir lesiones y son una alternativa de entrenamiento eficiente.

Redes

La red de tenis se instala en el medio de la cancha para separar a los jugadores. La red de tenis es una red de malla instalada horizontalmente sobre la que los jugadores golpean la pelota durante un partido. La red de tenis divide uniformemente la cancha en dos mitades. Puedes comprar redes de tenis de marcas como Babolat , Asics , Nox , Adidas y Joma .

Mesas de ping pong

A la hora de elegir mesas de ping pong , hay que tener en cuenta la superficie de juego. Es importante buscar el grosor de la superficie superior. Las tablas con mayor grosor son de primera calidad. Generalmente, el grosor de la mesa de ping pong oscila entre 12 mm y 25 mm. Cuanto mayor sea el grosor de la superficie, mejor será para jugar.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar