up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cómo elegir las redes de tenis?

La regla predominante sobre la red de tenis es que cuanto más gruesa sea la cuerda, más tiempo sobrevivirá la red. Distintas fábricas utilizan distintas calidades de cuerda, diferentes estrategias de prueba y diferentes procesos de costura, todo lo cual cuenta para la calidad de la red.
Los partidos de alto perfil y muchos clubes de tenis en todo el mundo utilizan redes con cordones tejidos de 3,6 mm. Para las escuelas se utiliza como red con un cordón tejido de 2,6 mm.

Guía de elección de red de tenis

El tamaño de su red de tenis dependerá de las dimensiones de su cancha de tenis. Así que mide tu cancha para determinar el tamaño de la red que necesitas. Para medir la cancha, coloque los marcadores fuera de la cancha. Sin embargo, el tamaño normal de una red es de 43 pies de largo.
Hay dos métodos principales para trenzar las redes de tenis. La razón básica para trenzar en lugar de torcer es que la pelota caiga más cerca de la red cuando la pelota golpea la red en lugar de rebotar. Puede elegir según su elección una red trenzada simple o una red trenzada doble. La red trenzada simple se usa para uso personal y la red trenzada doble se usa para todo un equipo.
Las redes de tenis se pueden crear a partir de una variedad de telas, pero las más adecuadas son el nailon y el poliéster. Así que elige las redes de tenis que están hechas de nailon o poliéster porque son más resistentes a la flacidez de los rayos UV y otros impactos climáticos.
Babolat , Yonex , Dunlop , Softee y Wilson son las marcas que ofrecen una diversa variedad de redes de tenis.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar