up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Qué es un ejercitador de respiración?

Ya sea que sea un amante del gimnasio o un atleta profesional, un ejercitador de respiración lo ayuda a mejorar su rendimiento deportivo y mejorar la fuerza de sus músculos respiratorios. El ejercitador de respiración es un dispositivo diminuto que está científicamente probado que aumenta la resistencia respiratoria y reduce la fatiga respiratoria. Entrenamiento de respiración para fitness y deporte, desde principiantes hasta atletas de élite: cualquiera puede beneficiarse de los ejercicios de respiración . El ejercitador de respiración o entrenador de respiración ayuda a fortalecer los músculos de la respiración mediante el entrenamiento de resistencia. Ultrabreathe y Eolos son algunos de los mejores fabricantes de ejercitadores de respiración.

El ejercitador de respiración es una herramienta altamente efectiva para el entrenamiento de los músculos inspiratorios/espiratorios que proporciona un medio conveniente para mejorar la fuerza de los músculos respiratorios. La herramienta funciona según el principio de resistencia. El dispositivo crea una resistencia a la inhalación, lo que dificulta la respiración de los músculos respiratorios. Como resultado, un entrenador de respiración fortalece sus músculos inspiratorios.

Eche un vistazo a continuación a algunos de los beneficios de usar ejercicios de respiración;

Disminuye el riesgo de ataque cardíaco: el ejercitador de respiración ayuda a disminuir la presión arterial y, por lo tanto, reduce el riesgo de ataque cardíaco.
Más energía con menos esfuerzo: el ejercitador de respiración también mejora sus niveles de energía al mejorar la fuerza y la resistencia de la respiración.
Aprobado clínicamente: los ejercicios de respiración no contienen medicamentos ni efectos secundarios y, por lo tanto, están clínicamente probados para aliviar la disnea.
Recuperación más fácil y rápida: el ejercitador de respiración lo ayuda a hacer más, más allá del punto en el que normalmente se siente agotado o exhausto.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar