Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Enforma

Enforma Arm Sleeve Skin Protector

Enforma Arm Sleeve Skin Protector

  • Enforma Arm Sleeve Skin Protector
  • Enforma Arm Sleeve Skin Protector

Enforma Arm Sleeve Skin Protector

Descripción Enforma Arm Sleeve Skin Protector

Progresiva compresión / tejido Seamles / estimular la circulación sanguínea / Mejora el rendimiento atlético / refuerzo del codo.

MERYL SKINLIFE: Es un tratamiento antibacteriano y anti odor hecho con un material que tiene iones de plata en él. Esos iones de plata actúan contra las bacterias que producen malos olores. Nylcare es una bacteria estática que mantiene la piel equilibrada. Debido a su presencia dentro del polímero, las partículas de plata no emigran del tejido a la piel y no producen alergias. MERYL HYALURONAN: Es un producto ampliamente utilizado en cosmética que juega un papel decisivo en la juventud y la salud de nuestra piel, ayudando a retener nuestra humedad natural y en el desarrollo del colágeno.

MATERIAL:

97% Poliamida 3% Lycra


Pide ya tu Enforma Arm Sleeve Skin Protector y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 10x15x cm. y su peso es de 0.1 kg.. Además podrás elegir el Enforma Arm Sleeve Skin Protector en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Enforma Arm Sleeve Skin Protector se encuentra en stock.

Características Enforma Arm Sleeve Skin Protector

Tipo
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad