Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Endless

Endless Hybrid

Endless Hybrid

  • Endless Hybrid
  • Endless Hybrid
  • Endless Hybrid
  • Endless Hybrid

Endless Hybrid

Descripción Endless Hybrid

Espalda cerrdada para mayor abrigo y confort. Detalles laterales con tejios extra-elásticos que favorecen la movilidad. El panel microperforado inferior aumenta la evaporación del sudor. Short color gris vigoré. Incorpora paneles laterales con tejido microperforado elástico que aumentan la libertad de movimientos y generan un sutil efecto de transparencia con el short. Tejido Pro-Dynamic que proporciona máxima libertad de movimientos. Ligero y de tacto suave, se adapta perfectamente al cuerpo gracias a su alto nivel de elasticidad. Evacuación óptima del sudor que favorece un secado rápido de la prenda. Acabado con costuras planas para evitar rozaduras. Protección solar UPF 50+. Especificaciones: - Base: 90% Poliéster ? 10% Elastano - Espalda y short: 74% Poliamida - 18% Poliéster - 8% Elastano - Paneles micro-perforados: 72% Poliamida - 28% Elastano

Endless Hybrid es perfecto para tenis y pádel. En nuestra tienda online smashinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de tenis y pádel podrás encontrar otros productos que complementen a Endless Hybrid.

Características Endless Hybrid

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo