up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Eloa Aloe Vera 500 ml Limón Bio

plus
Eloa

Eloa Aloe Vera 500 ml Limón Bio

Descripción Eloa Aloe Vera 500 ml Limón Bio

Nuestros Beneficios:
Eloa contiene solo pulpa fresca de aloe vera, y nuestras bebidas se embotellan dentro de las 48 horas posteriores a la cosecha. esto garantiza un alto nivel de frescura y una inmejorable sensación de crujiente.
Nuestras recetas no contienen conservantes, colorantes, polvos ni gel.

Bebidas excepcionales, ligeras y ultra refrescantes:
Nuestras bebidas para saciar la sed combinan frescura y placer, ofreciéndole una alternativa real a los refrescos y otras bebidas azucaradas. eloa es la promesa de una invitación a nuevas experiencias gustativas.

La visión de eloa es simple: ofrecerte bebidas con pulpa de aloe vera de primera calidad, acordes con los hábitos de consumo actuales.


48 horas en el ciclo de vida de eloa:
¡Controlamos y gestionamos el 100% de la producción, desde la finca hasta la botella!


Valores y medio ambiente:

Del campo a la botella:
La conciencia ética y medioambiental son valores fundamentales para eloa. gracias a su cooperación y asociación con una docena de agricultores, eloa controla el 100% de su producción desde el campo hasta la botella.

Comprometidos, honestos, sinceros y responsables:
Eloa garantiza una minuciosa selección de los ingredientes utilizados en todas sus recetas, y está siempre pendiente de la excelencia de sus productos mediante un minucioso seguimiento y control de la producción. con cero emisiones de químicos durante el proceso de producción, eloa es su mejor bebida de aloe vera y siempre respeta el medio ambiente y el bienestar de sus empleados.



Si estas interesado en Eloa Aloe Vera 500 ml Limón Bio, descubre también otros productos relacionados de Eloa dentro de la categoría Nutrición y Alimentación. Además al comprar en smashinn, tu tienda online de tenis y pádel pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Eloa Aloe Vera 500 ml Limón Bio

Color
Blanco
Tipo de Producto
Bebidas
Tipo de Suplementación
Sin Especificar

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up