up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Electrónica tenis y pádel

Electrónica tenis y pádel

Encuentra una gran variedad de productos de Electrónica para tenis y pádel. Descubre las mejores ofertas en smashinn. Envío rápido y pago seguro.

Productos destacados en Electrónica

Marcas de Electrónica

¿Por qué usar un rastreador de actividad física para jugar al tenis?

Fundas y Estuches

Las cubiertas y los estuches se utilizan para proporcionar un espacio de almacenamiento adecuado para guardar sus pequeños elementos esenciales, dispositivos inteligentes u otros dispositivos. Son adecuados para la mayoría de los dispositivos y teléfonos inteligentes. Los estuches a menudo vienen con una ventana protectora de pantalla táctil para que pueda acceder fácilmente a los puertos y botones de sus dispositivos inteligentes. Las cubiertas y estuches vienen con un cinturón de brazo adaptable que permite un ajuste más seguro, relajado y adecuado. Por lo tanto, las fundas y los estuches son esenciales para guardar teléfonos inteligentes y dispositivos mientras juegas al tenis.

Bandas inteligentes

Las bandas inteligentes son dispositivos para monitorear y rastrear cálculos relacionados con el estado físico, como la distancia recorrida, la quema de calorías y, en algunos casos, la frecuencia cardíaca. Las bandas inteligentes dirigen el enfoque y la exposición de sus programas de entrenamiento animándolo y apoyándolo para lograr sus objetivos establecidos. Las bandas inteligentes también lo mantienen dedicado a sus objetivos. Por lo tanto, para los tenistas es realmente fundamental contar con una pulsera inteligente compatible para que puedan mantener su forma física. Las bandas inteligentes son famosas entre niños y adultos.

Piezas de repuesto

Todo tenista necesita mantener su condición física y bienestar al más alto nivel para lograr todos sus objetivos. Es importante que los rastreadores de actividad puedan ayudarlo a determinar sus capacidades. Las piezas de repuesto para equipos de fitness son de muchos tipos, puede elegir las piezas de repuesto que se ajusten a su equipo de fitness. A veces necesitas cambiar la correa de tus smartbands, protectores o baterías. Para ese objetivo, puede comprar repuestos para dispositivos de fitness de marcas famosas como Prince , Xiaomi , KSIX , Acme y Action Outdoor .

Relojes

Ya sea que practique deportes de tenis o siga un plan de entrenamiento regular, los relojes se han convertido en un componente esencial de nuestra rutina diaria. Los relojes inteligentes le permiten calcular la duración de su sueño, a menudo vienen con opciones de Bluetooth y ofrecen una gran cantidad de beneficios para monitorear su rutina. Además, los relojes inteligentes vienen con una correa relajada y suave que se puede atar sin esfuerzo alrededor de la muñeca. Los relojes son los dispositivos más útiles para el tenista porque ayudan a controlar la duración del juego.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar