up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Electrónica

Pulseras de actividad

()
load

¿Cómo elegir una pulsera inteligente para jugar al tenis?

Una pulsera inteligente es una herramienta que rastrea tu actividad y se usa mientras entrenas o haces ejercicios diarios. La banda inteligente también calcula los pasos dados, la frecuencia cardíaca, el consumo de calorías y la distancia recorrida. Los objetivos principales de una banda inteligente son delinear y revisar sus actividades durante el entrenamiento o la práctica. Las mejores bandas inteligentes están disponibles en marcas como Xiaomi , KSIX , Amazfit y Approx .

Consejos para elegir una pulsera inteligente

Se debe considerar preferentemente el material de la banda inteligente . Hoy en día, los materiales de banda inteligente en demanda son PVC liso, silicona y material sintético.
La pulsera inteligente debe ser ligera y lo mejor es utilizar una pulsera inteligente ventilada para evitar que la muñeca sude.
En general, la transmisión de datos es rápida y adecuada. Los datos transferidos desde la banda inteligente deben responder rápidamente, y la banda inteligente también es prescindible si no puede ofrecer Bluetooth 4.0 con un menor consumo de energía u otras capacidades de comunicación de datos rápida.
Con la tendencia de las bandas inteligentes , existe una amplia gama de modas, por lo que debemos decidir de acuerdo con nuestras elecciones. Elige el que más te guste, lucirlo también es un placer para ti.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar