up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Electrónica

Cámaras deportivas

()
load

¿Qué es una cámara de acción?

La cámara de acción es la cámara digital inventada para grabar la acción mientras se está interesado en ella. Por lo tanto, las cámaras de acción suelen ser densas y resistentes, e impermeables a nivel de superficie. Las mejores cámaras de acción están disponibles en Garmin , Bushnell , GoPro , Oregon Scientific , Minox .

Linterna de cámara a prueba de agua

Una linterna de cámara a prueba de agua es un dispositivo que permite un breve destello de luz para ayudar a iluminar una escena, principalmente para fotografías nocturnas o en interiores. Se denomina por su característica impermeable.

Acción de la cámara de acción 360

Una cámara de acción de 360 acciones, también identificada como una cámara omnidireccional, tiene un rango de visión de 360 grados para que capte casi todo en toda la esfera. Las acciones de la cámara de acción 360 son necesarias cuando es necesario incorporar grandes dominios ópticos, como la toma de fotografías panorámicas.

Cámara de acción deportiva

Los fotógrafos deportivos utilizan la cámara de acción deportiva. Una de las principales ventajas de Camera Sports Action es la portabilidad. La mayoría de ellos son lo suficientemente pequeños como para caber fácilmente en la palma de su mano.

Cámara 4k

Camera 4K es una especificación de video que solo indica 4,000. La cámara 4K recibe su nombre de los casi 4.000 píxeles del ancho del metraje. Es significativamente más precisa que otras cámaras de acción.

Cómo usar una cámara de acción

Los consejos para usar una cámara de acción son los siguientes:
1. Compre una cámara de acción que ofrezca funcionalidad Wi Fi.
2. Para hacer que su video final editado sea más atractivo, grabe varias veces usando diferentes ángulos.
3. Monte su cámara en varias posiciones. De esta manera, descubrirá qué configuración produce mejores resultados.
4. Utilice equipo de montaje mientras dispara con la cámara.
5. Algunas cosas básicas para mantener en la memoria son la resolución de la cámara y la velocidad de fotogramas.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar