up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Dunlop Paletero Thermo Elite

plus
Dunlop

Dunlop Paletero Thermo Elite

Descripción Dunlop Paletero Thermo Elite

Dunlop Thermo Elite, un paletero de pádel esencial, es una bolsa ideal, elegante, ligera y compacta para que pueda llevar la raqueta para su uso diario. Puede ser muy útil ya que es duradero y compatible con mucho espacio y bolsillos.

Además, los tres bolsillos adicionales proporcionan el espacio adecuado para sostener botellas de agua o artículos esenciales. El revestimiento térmico interior protege el pádel del frío y el calor extremos. El compartimento principal tiene suficiente espacio para ropa adicional y otros artículos necesarios. Mientras que una doble cremallera en el exterior asegura la protección de sus artículos y hace que sea accesible para su uso. Además, las correas ergonómicas y reforzadas para los hombros proporcionan la máxima libertad de movimientos del cuerpo y facilitan su transporte.

Con mucho espacio y bolsillos, Dunlop Thermo Elite es un paletero de pádel de muy alta calidad y duradera. Así que, cómpralo sin pensarlo!
Tres compartimentos para máxima capacidad.

Forro térmico para la sección de padel para proteger a los murciélagos del calor, bolsillo externo para zapatos o ropa sucia, dos bolsillos externos para accesorios / efectos personales, panel lateral reforzado con acabado premium, asa de agarre para facilitar el transporte, estilo de mochila para mayor comodidad, materiales súper premium para máxima durabilidad


Dunlop Paletero Thermo Elite cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Dunlop. Si estas interesado en adquirir este artículo de tenis y pádel debes saber sus medidas son de 20x40x60 cm. y su peso es de 1.38 kg. (en su caja original). En estos momentos Dunlop Paletero Thermo Elite se encuentra en stock en smashinn, tu tienda online de tenis y pádel.

Características Dunlop Paletero Thermo Elite

Color
Negro
Verde

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Dunlop Paletero Thermo Elite

BUEN SERVICIO Y PRODUCTO EXCELENTE

-

El bolso es muy grande tiene capacidad suficiente, muy buena calidad y reforzado en costuras. Entrega y delivery excelente.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

clouse menu Cerrar
up up