Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dunlop

Dunlop Squash Goggles

  • Dunlop Squash Goggles
  • Dunlop Squash Goggles

Dunlop Squash Goggles

Descripción Dunlop Squash Goggles

Los Dunlop Armor gafas que son un accesorio esencial para cualquier jugador de squash grave, construido con recubierto de diamantes lentes de policarbonato que ofrecen visión última vez que reduce la nebulización y la prevención de abrasiones. Estas gafas de squash Dunlop también ofrecen finales de estabilidad y confort gracias a las almohadillas de nariz de goma blanda y brazos moldeados de caucho, terminando con el logotipo de Dunlop a los lados y el puente.

caracteristicas:

gafas de squash

lentes de policarbonato con recubrimiento de diamante

marco Aculon

diadema con elástico y estuche de transporte incluido

almohadillas de nariz moldeados

brazos ajustables

logotipo de Dunlop

Alta calidad


Compra Dunlop Squash Goggles con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de tenis y pádel online smashinn, te permite comprar por internet Gafas al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Dunlop Squash Goggles con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Dunlop Squash Goggles.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar